Aterrizaje de emergencia en Valencia tras incendiarse un motor y llenarse de humo el avión

Aterrizaje de emergencia en Valencia tras incendiarse un motor y llenarse de humo el avión
martes 06 de agosto de 2019, 12:17h
Aterrizaje de emergencia en Valencia tras incendiarse un motor y llenarse de humo el avión
Un gran susto entre los pasajeros de un avión de la compañía British Airways que aterrizo en el aeropuerto de Manises con fuego en un motor

Una veintrena de pasajeros han resultado heridas leves después de que un avión de la compañía British Airways haya aterrizado en el aeropuerto de Manises (Valencia) con fuego en uno de los motores.

Tres de los heridos leves por intoxicación por humo han sido trasladados al hospital, el resto han sido atendidos en el propio aeropuerto. Algunas con pequeñas heridas y otras con crisis de ansiedad.

Según el Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana, ayer tarde recibían una notificación en la que decían que se había detectado fuego en uno de los motores de un avión al aterrizar, aunque a la llegada de los bomberos había solo humo.

Cuando llegaron los servicios de emergencias ya se habían han abierto las puertas de emergencia del avión, que hacía la ruta Londres-Valencia, y el pasaje comenzaba a salir por ellas y a abandonar la nave.

A pesar del suceso no se hubo de activar la fase de emergencia, aunque el tráfico aéreo se hubo de desviar hasta que media hora más tarde se restableciera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.