nuevodiario.es

Tan provocadora, que resulta un peligro que represente a las mujeres

Tan provocadora, que resulta un peligro que represente a las mujeres
Ampliar
miércoles 24 de julio de 2019, 13:42h
Tan provocadora, que resulta un peligro que represente a las mujeres

Los gestos siempre provocadores de Inés Arrimadas, allí en el acto al que acuda o en el sitio en el que se encuentre provocan hartazgo e indignación entre la gente y muy especialmente entre las mujeres que detestan su manera de ser y actuar. El último capítulo tuvo lugar ayer en el Congreso donde la diputada de Ciudadanos volvió a provocar al presidente durante su intervención

Tan provocadora, que resulta un peligro que represente a las mujeres

Las redes arden de críticas y de indignación contra Inés Arrimadas, la polémica diputada de Ciudadanos, que no se muestra conforme si no la arma o sino es el centro de atención.

Sucedió ayer cuando Pedro Sánchez intervenía en el debate de investidura.

Cuando el presidente en funciones y candidato a la presidencia hablaba, ella le indicaba con sus manos que estaba demás allí y que se fuera.

A la jerezanocatalana no le gustó que Sánchez criticara a Ciudadanos por sus pactos con VOX y PP. Sin embargo sino hubiera sido por esto, ya habría montado el pollo con cualquier otra cosa. Muestra de ello es la que lió el Día del Orgullo para llamar la atención , y por sus polémicas palabras durante la marcha del Orgullo al llamar fascistas a los manifestantes que les increparon por sus acuerdos con Vox, mintiendo al decir que fueron agradedidos a pesar de que un informe policial lo desmentía y luego, al día siguiente, cuando presentó la denuncia en la fiscalía.

Pero Arrimadas alcanzó su zenit mostrándose alterada y hasta perdiendo las formas cuando el líder Sánchez le echó en cara que no ejerciera de líder de la oposición en Cataluña con la siguiente frase:“La señora Arrimadas ni se presentó al debate de investidura en el Parlament” y añadiera :"Para ustedes todos son fascistas: las feministas, los manifestantes del Orgullo, el PSOE. Eso sí, nada de etiquetas a la extrema derecha, como dice la propia Inés Arrimadas. Todos son fascistas, menos la extrema derecha. A mí no me gusta poner etiquetas, pero esta vez sí lo haré. Su etiqueta es reversible, como las chaquetas".

Los gestos de Arrimadas, que se han hecho virales no deja en buen lugar a la líderesa de Ciudadanos, más protagonista ya que Rivera y a la que califican en Twitter, de "prepotente", "arrogante", "montapollos", "debería estar en Vox", "choni", "macarra", "chabacana" o "maleducada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios