nuevodiario.es

Mientras Rivera esconde la cabeza debajo del ala, Arrimadas monta el pollo

Mientras Rivera esconde la cabeza debajo del ala, Arrimadas monta el pollo
Ampliar
lunes 08 de julio de 2019, 13:44h

Los catalanes descansaron cuando Rivera traspasó el marrón Arrimadas a los madrileños que empiezan a estar cansados de su incendiaria lengua siempre dispuesta para montar el pollo

Ayer la medio jerezana, medio catalana y que a pesar del naranja más parece azulón a y estar a la derecha de Abascal, la volvió a liar como en ella es costumbre, esta vez con premeditación y alevosía.

A pesar de saber que no la querían después de que su partido pactara , alentara y hasta defendiera la xenofobia de Vox, ella se presentó para liderar la marcha LGTBI.

Inés, Inesita, Inés quería liarla, ser protagonista, convertirse en víctima para de esta manera llamar fascistas a un colectivo que no lo es y que se ha significado precisamente por luchar por las libertades que Ciudadanos, PP y Vox quieren subyugar.

Llegó cual macarra de barrio, con los guantes puestos y la navaja en el cinto por si había que emplearse. El momento lo requería, millón y medio de personas en la calle son muchos votos de donde rascar. Inés se presentó en la celebración del día del Orgullo LGTBI, llegó subida, provocadora diciendo aquí estoy yo. La vimos como reina del espectáculo, subida al escenario de la provocación, luego se volcó en su papel y tuvo lo que se merecía, el repudio general y la expulsión. Por lo que parece la interpretación era falsa y no gustó.

Y mientras tanto Albert ni estaba, ni se le esperaba, el lider se encontraba en ese momento de duda de si salir o no salir, y no, no salió, prefirió ver a los suyos por televisión desde su casoplón.

Pero no contenta, Inés, Inesita, Inés tras calificar el evento de "día de vegüenza" va y exige a Sánchez y a Iglesias una condena por "las agresiones" y por considerar que ambas formaciones han estado alimentando "el odio" contra los votantes de Ciudadanos.

Inés va de chica dura, su cara también lo es. Lo único cierto de todo esto es que los naranjas presentes tuvieron que abandonar la manifestación entre abucheos y con la ayuda de la policía. Arrimadas ante esto los llamó intolerantes y fascistas mientras el grupo de personas lanzaba gritos de "libertad" y ella no contenta quiso tener la última palabra y señaló que Ciudadanos "no va a dar ni un paso atrás."

La Policía Nacional, después de estar dos horas bloqueados a la altura del Museo del Prado por asistentes a la manifestación, escoltó a Arrimadas y Cia mientras les gritaban,"esto es lo que pasa por liaros con los fachas". Ya ves Inés, Inesita, Inés el pueblo habló.

Los organizadores del Orgullo LGTBI 2019 no perimitieron que el partido naranja desfilara este año con su carroza como hizo el pasado año.

Inés, Inesita, Inés ya no engañáis a nadie, a Rivera se le habísto el plumero y la gente ha visto que os habéis aliado con Vox, sí, con Vox, para formar gobierno en corporaciones locales y municipales, para machacar la memoria histórica y recortar las libertades de esos a los que como la iglesía,también vosotros les ponéis la cruz. Y Arrimadas lejos de decir " Lo siento me he equivocado, no volverá a suceder", que dijera el emérito, va... y monta el pollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios