nuevodiario.es

El novio de Dana, al que busca la policía, principal sospechoso de su desaparición

El novio de Dana, al que busca la policía, principal sospechoso de su desaparición
Ampliar
El novio de Dana, al que busca la policía, principal sospechoso de su desaparición
Sergio no se presentó en su puesto de trabajo y su vehículo ha aparecido en mitad del monte y su móvil está apagado, aunque antes ha llamado a su hermana diciendo que se iba a suicidar. La Guardia Civil le considera principal sospechoso de la desaparición de la joven.

La Guardia Civil le busca desde la tarde de jueves.

Los investigadores sospechan de él al comprobar como la casa donde Sergio vivía con Dana fue fregada con aguafuerte y lejía e incluso había varias paredes pintadas.

Hoy viernes llegarán los resultados del laboratorio de biología que dirán si las marcas que hicieron los perros de restos biológicos son sangre. Los restos se marcaron en varios puntos de la casa, una almohada y un edredón que había dejado fuera de la casa.

Antes de desaparecer, Sergio había mantenido su inocencia. "No lo voy a confesar porque yo no he sido". El joven acompañó a los agentes durante las casi siete horas que duró la inspección de su vivienda, aunque no fue detenido.

Sin embargo, la Guardia Civil sí le interrogó durante un largo rato en comisaría. "Me tuvieron hasta las cuatro de la mañana allí, en una habitación cuatro tíos diciéndome 'vas a estar 20 años en la cárcel, confiesa que la has matado tú, que has matado a Dana'", aseguró Sergio que fue la persona que denunció la desaparición de Dana ante la Guardia Civil.

El joven argumentó que su novia habría recibido las amenazas de un prestamista, que le había dejado una gran cantidad de dinero.

Dana Leonte, desaparecida en Arenas (Málaga) desde el 12 de junio, había denunciado en el pasado a su actual pareja por malos tratos, una denuncia que fue archivada por falta de pruebas, según 'Diario Sur'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios