El exnovio de Mònica Borràs, Jaume Badiella, informático de 54 años, confesó el crimen en el momento en que los Mossos y la comitiva judicial se disponían a buscar el cuerpo enterrado mediante un georradar

El exnovio de Mònica Borràs, Jaume Badiella, informático de 54 años, confesó el crimen en el momento en que los Mossos y la comitiva judicial se disponían a buscar el cuerpo enterrado mediante un georradar
Ampliar
jueves 20 de junio de 2019, 11:23h
Hoy se llevará a cabo el levantamiento del cadáver y la autopsia

Fue su propio novio el que asesinó a Mònica Borràs, la mujer desaparecida en Terrassa en agosto del 2018.

Así lo ha confesó ayer miércoles después de que hallaran un cadáver en la casa que compartían en la población del Vallès.

. Este jueves se procederá al levantamiento del cadáver y la realización de la autopsia, que permitirá confirmar que el cuerpo es el de Borràs, cuyo rastro se desvaneció el 7 de agosto de hace casi un año.

Había sido el propio Badiella quien denunció la desaparición de la mujer hace diez meses. Los Mossos pidieron entonces la colaboración ciudadana para dar con ella y se inició una campaña por redes sociales. Badiella relató que la mujer se había marchado tras una discusión y que no había vuelto a saber de ella.

Cuenta uno de sus conocidos que, "desde el primer día, actuó como si no ocurriera nada, participando en cada acto, llevando una vida tan normal."

La cuestión es que Mónica desapareció, Jaume denunció y para los Mossos la desaparción se convirtió en un enigma y un reto, un caso que suponían era un homicidio pero en el que faltaba el cadáver que localizaron ayer.

El juez que dirige la investigación mantiene el secreto de sumario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.