nuevodiario.es

Accidente de tráfico en El Ejido y en Torrox.

Accidente de tráfico en El Ejido y en Torrox.
martes 08 de agosto de 2017, 11:26h

En el primero ocurrido en El Ejido, dos mujeres y dos niños de corta edad han resultado heridos teniendo que ser trasladados hasta el Hospital del Poniente. En el segundo los seis heridos no han necesitado tratamiento médico

Una colisión entre dos turismos en El Ejido ( Almería) se ha saldado con dos mujeres de 20 y 36 años y dos niños de uno y tres años de edad, heridos.

El accidente se produjo a última hora de ayer lunes en la carretera AL-4300 en la localidad almeriense de El Ejido, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Una llamada sobre las 21.50 horas, alertó del siniestro y de inmediato se activó a Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa de mantenimiento de Carreteras que se desplazaron hasta el lugar del accidente. Los efectivos sanitarios desplazados asistieron en el lugar del siniestro a un niño de un año, a una niña de tres y a dos mujeres de 20 y 36 años, que fueron trasladados hasta el Hospital de Poniente donde los servicios médicos les atendieron.

A Ello hay que sumar otra colisión registrada en la tarde de este lunes en el kilómetro 285 de la A-7, a su paso por el municipio malagueño de Torrox, que se ha saldado con seis personas heridas, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía sin que ninguno de los afectados haya precisado traslado a unidad hospitalaria. La colisión se produjo a las 18,20 horas de este lunes, sin que por el momento haya trascendido las causas del accidente.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios