La modelo que acusa a Neymar de violación, es amenazada de muerte
Ampliar

La modelo que acusa a Neymar de violación, es amenazada de muerte

viernes 07 de junio de 2019, 12:35h
La modelo brasileña Najila Trindade, quien acusó al futbolista Neymar de violación y agresión, sufre amenazas de personas poderosas que le han dicho: " que no va a durar mucho"
La modelo que acusa a Neymar de violación, es amenazada de muerte

Lo ha denunciado publicamente el abogado de la modelo Danilo García de Andrade.

García Andrade es el tercer abogado que ha asumido la representación de la modelo.

Denuncia que su clienta viene siendo amenazada telefónicamente con expresiones de "grueso calibre". "Le han dicho por teléfono 'usted no va a durar mucho', son personas poderosas, incluso un abogado criminalista famoso de Sao Paulo la llamó y le dijo que ella sería presa".

La denuncia la ha hecho a los periodistas en una comisaría especializada en violencia contra la mujer en el sur de la capital paulista.

La joven de 26 años debía comparecer este jueves para declarar en el proceso abierto desde que ella denunció a Neymar el pasado viernes en Sao Paulo por la supuesta violación y agresión de la que fue víctima a manos de Neymar en un hotel de París el pasado 15 de mayo, pero no lo hizo alegando que la puerta de su casa había sido forzada.

El jurista también se refirió a un segundo supuesto crimen por el cual Neymar es investigado en Río de Janeiro y sobre el que este jueves debió declarar ante una comisaría especializada en delitos cibernéticos en el norte de esa ciudad. Se trata de un vídeo subido a sus redes sociales en el que el jugador se defiende y publica parte de las conversaciones con la modelo, incluidas fotos íntimas levemente difuminadas.

El abogado indicó que existe un vídeo de casi siete minutos del segundo encuentro de la modelo y Neymar en la habitación de un hotel en París, que completa la parte que fue filtrada el jueves en la TV Record y en el que se ve una discusión que tuvo la pareja, con imágenes de Trindade reclamándole y agrediendo al futbolista.

Según el abogado, la modelo citó al futbolista al día siguiente de la supuesta violación para gravar a escondidas un vídeo en el que Neymar confesase la agresión y obtener así una prueba. "Ese vídeo, que todavía no vi, lo vamos a entregar a las autoridades porque aborda lo que sucedió dentro de ese hotel en París, el Sofitel", apuntó el abogado, para quien la demora de su clienta en presentar la denuncia se debe a que "es difícil asimilar que esa condición que estaba viviendo era una violación".

Además del vídeo, dice que existen "fotos de agresión en los glúteos y mensajes de desespero que ella mandó a las amigas".

Se sabe que la comisaría solicitó la intervención de un grupo de peritos médicos para revaluar el informe clínico particular presentado por la modelo como prueba de agresión.

El viernes, según el abogado, la modelo deberá comparecer a la comisaría, como debía haberlo hecho hoy, pero no acudió alegando que la puerta de su apartamento fue forzada cuando no se encontraba en él.

"Ella estaba casi dopada, pero está tomando menos remedios y mañana tiene que venir", aseveró García de Andrade, quien no comentó sobre las deudas de más de 6.000 dólares por las cuales su clienta responde ante la Justicia y por una denuncia en 2014 presentada por su exmarido, quien fue acuchillado en una pela doméstica por la mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.