nuevodiario.es

¡Cómo para confesarte con Torrecillas!

¡Cómo para confesarte con Torrecillas!
lunes 20 de mayo de 2019, 14:12h
Escribía José Galera con el título " Torrecillas no es de fiar" un artículo premonitorio y que avala la manera de actuar del primer edil Albojense, que hoy de nuevo y tras la filtración masiva llevada acabo por él de un archivo de audio, que en confianza le entregaron, se ha jactado con dos palabras: "Ojetivo conseguido". Lo hace tras el comunicado emitido por el PP albojense, que buscando una justificación a su no asistencia al debate pide calma a sus adversarios políticos por las " descalificaciones, insidias personales y amenazas con perfiles falsos a candidatos" según dice. Argumentando que "desde el PP se viene realizando una oposición seria y responsable, dentro de un escenario de diálogo, consenso y entendimiento y en el marco de la ley", aun cuando se ha saltado la ley utilizando el chantaje. En el mismo hacen un llamamiento cuando deberían dar una explicación a lo que dicen son " ataques personales y mentiras" y amenazan con "poner en manos de quien corresponda todas aquellas manifestaciones que vulneren el honor de nuestros candidatos". Dicho esto lo primero que debieran de hacer es para ser creibles, cesar y posteriormente llevar a los tribunales a Esteban Carrión su presidente chantajista, siempre y cuando no hayan sido copartícipes de dicho chantaje.
¡Cómo para confesarte con Torrecillas!

REPRODUCIMOS EL ARTÍCULO:

Quien se burla e incumple lo que acuerda el Pleno Corporativo, (véase mercado semanal, obras Plaza, contrato asesor, proyecto Convento), extermina y cierra servicios necesarios como el Colegio Fenoy y el Parque
de Bomberos, y no acepta la voluntad democrática de la mayoría de su propio equipo al que obliga por dictador a marcharse.
Los atónitos Albojenses que padecen la esquizofrenia política del Sr.Torrecillas se preguntan, ¿qué garantía y fiabilidad puede dar quien después de firmar un pacto y el PSOE darle todo, a los pocos meses traiciona a sus socios, y como respuesta vilipendia e insulta un día sí y otro también a todos los ediles y dirigentes provinciales?
¿Qué catadura moral tiene este tirano facistoide, sicópata impío y desleal, que al más puro estilo Maduro, cual bipolar, ataca a través de los perfiles falsos y después por los privados les traslada apoyo y solidaridad?
¿Quién se puede fiar de quien no tiene amigos, ni escrúpulos, y responsabiliza a todo el mundo de su incompetencia y cacicadas?
En nadie podía haber caído peor la Alcaldía de Albox, que en un ególatra dictador, que está convirtiendo Albox en su cortijo.
No se puede esperar más que nula fiabilidad de quién, todo presuntamente: Salió a comer cigalas tras reunión con Diputación, diciendo que él había arreglado el Parque de Bomberos, y hoy está cerrado por su nefasta gestión, perdiendo un servicio fundamental para la seguridad que tuvieron en Albox y Comarca 30 años.
Estuvo en los medios engañando a los vecinos sobre el Colegio Fenoy, además de intoxicar las redes culpando a los demás, y tras descubrirse el pastel y la dimisión de la edil de educación, hoy, fruto de su nefasta gestión, está cerrado perdiendo Albox un centro educativo.
Dijo, que llego a un acuerdo con los de la “basura” del vertedero que le pagan 90.000€ mensuales a cambio de dejarlos en su sillón, en lugar de exigir la retirada de los procesos judiciales, y ahora aparece una sentencia contra los intereses de Albox que deberá devolver lo cobrado, genial gestión Don.
Cierra negocios de hostelería; Niega ayuda a vecinas con enfermedades graves; Hecha de malas formas a sordomudos del despacho; Es el “robapelotas” terror de la infancia; Se jacta de no cumplir los acuerdos plenarios; Cambia contra todos el mercado semanal infringiendo la normativa local; Pretende lavar la cara asfaltando, dejando sin reparar ni sustituir el alcantarillado ni la tuberías del agua que evitarian filtraciones y perdidas; Dispara con pólvora de rey en gastos superfluos, fiestas, carpas, y fuegos artificiales para mayor loa del tirano; Se gasta 1 millón de euros del dinero de todos los Albojenses, sin proyecto, con falsos autónomos y con informe negativo del Colegio de Arquitectos, en un edificio como el convento que esta prestado temporalmente a Albox y que tendrán que devolver al Obispo con todo lo invertido.
El Atila de Albox quema todo lo que toca, y hasta lo poco bueno y bien que hace, sienta mal, como dicen en esa excelsa localidad del Almanzora,“apañaos estamos”

José Galera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios