Entrevista a David Martínez Guirado cabeza de lista de Electores Independientes de Benahadux
Ampliar

Entrevista a David Martínez Guirado cabeza de lista de Electores Independientes de Benahadux

En Benahadux se presentan 7 partidos, hay 3300 personas aproximadamente con derecho a voto para 11 concejales.
 Entrevista a David Martínez Guirado cabeza de lista de Electores Independientes de Benahadux

¿Se dice de vuestro grupo que sois una fragmentación del PP?.

Nadie a excepción mía que ha ido en el PP con Antonio Ros, ha estado jamás en ningún partido, ya sea de derechas o de izquierdas. Es más yo hace doce años que no voy en ninguna lista y cuando he ido siempre he ocupado los últimos lugares.

¿En qué espacio ideológico colocamos a Electores Independientes de Benahadux?.

No tenemos ninguna ideología, somos independientes como dicen nuestras siglas. Ninguno nos hemos dedicado, ni hemos vivido de la política. En nuestra lista figuran médicos, ingenieros, informáticos, un expoliciía y así gente diversa y trabajadora que nunca ha necesitado la política para vivir, ni pretenden hacerlo, siendo nuestro único objetivo gestionar Benahadux de forma distinta y mejor de lo que lo vienen haciendo.

¿Cómo califica la gestión muncipal llevada a cabo por el equipo de gobierno actual?

No están haciendo una buena gestión.

¿Qué va a cambiar si ustedes entran en el gobierno?

Nosotros somos los únicos que somos diferentes a los grupos políticos que se presentan, porque no partimos con una ideología nacional, ni con condicionantes que puedan venirnos de administraciones gobernadas por partidos de ámbito nacional como la Diputación, Junta de Andalucía, o Estado. Nuestro interés y defensa será sólo la de los intereses de Benahadux y su gente. A diferencia del resto nuestra ventaja es no partir con ideologías marcadas y así cogemos lo mejor de cada ideología, importándonos más, los proyectos, que de quién venga dicho proyecto. Para conformar nuestro grupo hemos buscado perfiles por encima de ideología, conocimientos y ganas de trabajar por encima de intereses. Ninguno de los que vamos buscamos un puesto de trabajo.

¿Qué ha sido lo peor de ésta campaña?

Sin duda los ataques que hemos venido sufriendo con perfiles falsos. Pero bueno, si nos atacan es porque temen que podamos ganar.

¿Por qué os presentáis cuando con vosotros son siete los partidos que se presentan?

Nosotros nacemos porque en nuestro pueblo no se está llevando a cabo una buena gestión. Si ésta hubiera sido buena, no hubiéramos nacido. Benahadux es un pueblo desordenado, muestra de ello es que cada asociación está en un edificio distinto, un pueblo deficitario en alcantarillado, alumbrado, para comprobarlo sólo es necesario acercarse por el Chuche. Nosotros más que las grandes obras como la ampliación del instituto o el colegio que también es muy necesario, apostaremos por una política municipal más cercana que cubra las necesidades diarias de la gente.

¿Qué me puede decir del gobierno actual?.

Nos gobierna una alcaldesa no electa, que ha tomado la vara de mando de manera hereditaria, pues nunca ganó una elección. A diferencia de ella nuestro grupo ofrecerá acuerdos con todos los partidos siempre que dichos acuerdos sean para mejorar nuestro pueblo. Nos comprometemos a no utilizar la política para la consecución de favores personales, para nosotros, nuestros amigos o familiares.

¿Y en cuanto a pactos?

Nosotros no votaremos a ningún grupo, solo nos votaremos a nosotros mismos.

¿Algún partido ha hablado con ustedes?

Ciudadanos nos ofreció entrar con ellos y no aceptamos porque no queremos ser parte de un partido nacional, sino un partido local que defienda, solo los intereses de Benahadux y no intereses provinciales, regionales y nacionales que nos puedan condicionar. Es más la decisiones las tomaremos no solo los que salgamos como concejales, lo hará todo el grupo, es decir los 18 y acataremos la decisión tomada pues una persona será un voto. Así que haremos lo que la mayoría decida.

¿ Por qué creéis que deberían votaros vuestros vecinos?

Porque seríamos el centro real, porque no estamos viciados y porque nuestro objetivo es nuestro pueblo ya que haremos política local.

 Entrevista a David Martínez Guirado cabeza de lista de Electores Independientes de Benahadux
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.