“El lenguaje estanti”, un libro que destaca por el mensaje intrínseco que lleva dentro
Ampliar

“El lenguaje estanti”, un libro que destaca por el mensaje intrínseco que lleva dentro

martes 14 de mayo de 2019, 14:31h

La obra, escrita por Orlando Molano, destaca por una aproximación muy cercana al lenguaje que habla el Universo para cada individuo que vive, se crea y crece en la Tierra.

Tras más de cuatro años de trabajo Orlando Molano publica un libro en el que el lector podrá encontrar una forma de ser felices y de lograr las claves para lograr la fortuna, la salud, la hermandad, el amor y una espiritualidad incondicional e ilimitada. Orlando Molano destaca que se inspiró en el amor para publicar un libro que no dejará indiferente a los lectores. La presentación de “El lenguaje Estanti” tendrá lugar en la Librería Meta de Madrid, el 20 de mayo a las 19.00 horas. Asimismo, el autor estará firmando ejemplares en Literania 2019 el 17 de mayo de 19.00 a 20.00 horas.

SINOPSIS:

El lenguaje “estanti” es un escrito sin otra pretensión que transmitir un mensaje a quien esté listo para escucharlo y sin ninguna obligación; un mensaje que siempre ha estado ahí, pero que se nos ha hecho ver como codificado e inaccesible, un mensaje principalmente dirigido a mi hija, que acababa de ser concebida cuando empezamos a escribirlo, pero que podría servir también para todas aquellas personas cuyo solo propósito en la vida sea vivir en completa conexión de plenitud con la paz, la harmonía, la abundancia en salud, espiritualidad, dinero y amor.

¿Por qué a veces nos sentimos tan mal y tan solos? ¿Por qué teniendo las mismas excusas para sentirnos bien las encontramos para sentirnos mal? Estas páginas pretenden ser una guía práctica en donde la esencia vibratoria de las palabras o la palabra en sí recobra toda su importancia al encontrar respuestas a preguntas trascendentales como las anteriores.

Mediante un estado modificado de consciencia espiritual aprenderemos a captar mensajes, y este estado modificado nos ayudará a inventar palabras con sentido propio —explicado en el mismo texto— para nuestro beneficio, tales como “sentirlizar”, “esplash”, “ato”, “atocentrista”, “milágrofes”, “obstímulo”, etc., para con ellas crear bancos divinos de sensaciones e imágenes, necesarias para orientar al universo hacia la meta que deseamos alcanzar

.El libro comienza con la letra de una canción sin música e invitamos a que cada lector le añada la que quiera, la melodía que cada quien lleve por dentro. Lo importante es que esta música no se quede sin salir.

¿Te atreves a escuchar lo que el universo está intentando decirte?

AUTOR:

De doble nacionalidad colombiana y francesa, aunque envuelto en el mundo materialista y competitivo de los negocios, del “sálvese quien pueda”, con formación más bien científica y financiera y base actual en París (Francia); la espiritualidad siempre ha ocupado una parte muy importante de su vida, pues siempre supo que hay una energía superior a su persona que todo lo gobierna, que está en muchas partes y en ninguna a la vez. La luz de una estrella —tal vez fallecida hace tiempo— le mostró —como mirándole a través de un espejo— que el milagro que tanto esperaba era él mismo, que existía tanta felicidad inherente en él como sangre en su cuerpo o aire en el planeta. Empezó a escuchar en vez de opacar con sus eternas plegarias y esa noche, junto al nacimiento de su primera hija, supo que tenía un mensaje que dar. Este escrito es la primera parte de esa misión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.