Detenido el dueño de un bazar chino por amenazar a niños de entre 8 y 15 años con un chuchillo y una porra

Detenido el dueño de un bazar chino por amenazar a niños de entre 8 y 15 años con un chuchillo y una porra

martes 14 de mayo de 2019, 14:20h

La Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de nacionalidad china y vecino de Málaga de 53 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas a menores de edad esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y un palo de madera tipo porra.

Los menores amenazados argumentaron quer el día anterior si que les había vendido, ante lo que, presuntamente, respondió de repente esgrimiendo el cuchillo de grandes dimensiones, lo que motivó que las menores huyeran del lugar atemorizadas.

Ante tal denuncia, los policías locales se dirigieron de inmediato al comercio, entrevistándose con el responsable del mismo, que si bien no hablaba del todo bien el idioma castellano, pudo reconocer a los agentes la veracidad de los hechos, manifestando que había esgrimido el cuchillo ante la discusión con las menores para que se marchasen del lugar.

Cuchillo y porra intervenidos

Los policías locales procedieron a intervenir tanto el arma blanca como una porra de madera que el individuo mantenía cerca de él.

En lo que respecta a las menores, familiares se hicieron cargo de las mismas, siendo informados de lo acontecido así como de que serían citadas para ser oídas en exploración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.