nuevodiario.es
'Pequeño incidente en el último adiós de políticos y ciudadanos a Alfredo Pérez Rubalcaba en el Congreso de los Diputados
Ampliar

"Pequeño incidente en el último adiós de políticos y ciudadanos a Alfredo Pérez Rubalcaba en el Congreso de los Diputados

sábado 11 de mayo de 2019, 17:48h

“Habla conmigo que soy el presidente." Con esta frase. Pedro Sánchez ha demostrado que la palabra gana al uso de la fuerza, a la hora de soluccionar problemas.

Sánchez se ha visto obligado a intervenir para llevarse al hombre fuera de la sala que en esos momentos lanza varios papeles sobre el féretro de Rubalcaba, asegurando a los presentes que no se movería hasta poder “hablar con el director del CNI”.

“Habla conmigo que soy el presidente” le decía Sánchez ha agarrado al hombre al que con un apretón de manos a convencido para que abandone el salón de los Pasos Perdidos.

Según fuentes del Ejecutivo , el protagonista del incidente quería compartir con el presidente del Gobierno una cuestión judicial que le afecta. Sánchez habría hablado con él unos minutos y ha vuelto al velatorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios