nuevodiario.es
la Policía Nacional localiza un coche patrulla de la Guardia Civil que desapareció durante una operación antidroga en Vélez- Málaga
Ampliar

la Policía Nacional localiza un coche patrulla de la Guardia Civil que desapareció durante una operación antidroga en Vélez- Málaga

Todo sucede cuando los agentes irrumpen con sus coches en la playa, y a la carrera se bajan de los coches mismos para cercar a los porteadores, antes de que estos huyan.

En esta operación los agentes lograron detener a una decena de personas que participaban en el alijo de hachís.

El problema fue que cuando los agentes volvieron a los coches para trasladar a los arrestados, comprobaron que faltaba uno de los vehículos policiales que al parecer, había sido sustraído.

Rapidamente se activó un dispositivo de búsqueda que dio sus frutos a las cinco de la mañana, cuando una unidad de la Policía Nacional localizó el coche patrulla perfectamente aparcado en la zona de Fuente Olletas.

Según las fuentes consultadas por este periódico, no se ha echado nada en falta en el interior del vehículo, ni del equipamiento policial ni tampoco de las pertenencias de los agentes.

Lo curiosoo es que el coche, que es eléctrico, no tenía las llaves puestas ni fue forzado para arrancarlo, por lo que se investiga cómo se pudo hacer uso de él.

Todo apunta a que el autor del supuesto robo, que por ahora no ha sido identificado ni detenido, habría sido uno de los narcos que participaban en el alijo y que, al verse sorprendido, aprovechó para escapar en el primer coche que encontró y este e5ra el vehículo policial

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios