nuevodiario.es
No saques pecho José Luis

No saques pecho José Luis

martes 30 de abril de 2019, 12:44h

Los socialistas andaluces y entre estos los almerienses no tardarán en exigir una regeneración en el PSOE andaluz

Susana Díaz salió poco después que Pedro Sánchez lo hiciera al balcón de Ferraz para atribuirse parte de la victoria de su secretario general.

Al día siguiente quien salía a la palestra en Almería para más de lo mismo, fue José Luis Sánchez Teruel.

Una y otro, maestra y alumno, dejaron claro la falta de verguenza. Los dos fueron responsables con otros tantos del descalabro en las elecciones autonómicas y la pérdida de la Junta y ahora...ahora se atribuyen un triunfo que a ninguno DE LOS DOS, les pertenece.

La victoria del Partido Socialista en las generales en Andalucía, no es mérito de ninguno de estos que por decencia debería haber dimitido ya. El éxito en el resultado es obra de los militantes y simpatizantes de a pie, esos desconocidos que ni siquiera conocen la sede, ni gozan de las bondades de ese sueldo que sextuplica el saliario base, pero que muestran más decencia que la que ha demostrado la camarailla susanista y entre estos Sanchez Teruel.

Medio millón más de votos, o lo que es lo mismo el medio millón de votos menos que fueron los obtenidos por el PSOE en las autonómicas y que mandaron a Susana a la oposición, medio millón de votos que han aupado a Pedro Sánchez y medio millón de votos que os dicen, estáis demás, vuestro tiempo pasó. Recordemos que Susana Díaz cosechó 1.009.243 votos frente a los 1.563.828 obtenidos por su secretario general.

Tal es así que el PSOE de Pedro Sánchez obtuvo el 34,2% de los votos en Andalucía mientras que la organización PSOE-A de Susana Díaz y también de José Luis, solo obtuvo el 27,95% de los votos.

A Susana le debemos EN GRAN MEDIDA el gobierno de Mariano Rajoy tras poner a su partido en jaque,le debemos el pacto de derechas con Ciudadanos, pero a tí también, José Luis, tu fuiste partífice del infame proceder y beneficiario, pues en contrapartida te mantuvo en el sillón.

Ahora que el PSOE ha ganado las elecciones en la provincia de Almería, después de quince años de hegemonía del PP, no saques pecho Y TE ARROGUES LA VICTORIA, por favor.

La victoria de los socialistas confirma el fin de ciclo de los populares, pero también el ciclo de tu gobernanza como secretario general provincial. Que el PP se haya dejado 20 puntos no es mérito tuyo, si no de aquellos que no viviendo de ser socialista, sienten las siglas y plantaron cara a la ejecutiva provincial, mérito de los heridos de muerte que vosotros, incluido tú quisísteis silenciar y que SE MOVILIZARON CREANDO PLATAFORMAS PARA DAR LA VICTORIA, primero en las primarias y ahora en las Generales al PSOE de Pedro Sánchez.

Sánchez ha dejado en evidencia a Díaz consiguiendo el 34,2% de los votos en Andalucía, AUNQUE, la lectura manipulada que algunos hacéis y entre los que te incluyo, esté lejos de la realidad. No saques pecho José Luis, tú no has ganado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios