nuevodiario.es
Despues de los lios en Elche y en Mérida, llega Huelva donde dimite la cúpula de Ciudadanos por diferencias con el candidato a la Alcaldía

Despues de los lios en Elche y en Mérida, llega Huelva donde dimite la cúpula de Ciudadanos por diferencias con el candidato a la Alcaldía

jueves 11 de abril de 2019, 21:38h
Ocho de los nueve miembros de la Junta Directiva del partido en Huelva han presentado su dimisión.

El problema ha venido tras la presentación de Néstor Santos como candidato a la Alcaldía de la capital.

ocho de los nueve integrantes de la Junta Directiva ha presentado este jueves su dimisión mediante una carta de dimisión a la dirección del partido.

En el comunicado, los afiliados dimisionarios han explicado, " nuestro compromiso fue trabajar por la agrupación hasta la designación del nuevo candidato a la Alcaldía", y añaden: "una vez elegido Néstor Santos, entiendemos que hemos cumplido con el objetivo, por lo que dejamos paso a que el partido elija una nueva Junta Directiva para la agrupación".

Fuentes consultadas por Europa Press aluden a la "falta de 'feeling'" entre el candidato a la Alcaldía de la formación naranja y los integrantes dimisionarios de la Junta. Por esta razón, los ochos miembros habrían decidido "dejar paso" a Néstor Santos y su equipo, por lo que se hace necesario una nueva junta "acorde a la Secretaría de Organización y al cabeza de lista" de los comicios municipales.

Así la única integrante de la directiva que no ha dimitido es María Martín, anterior portavoz de Cs en el Ayuntamiento onubense, que sigue asumiendo las labores de acción municipal y que ocupa el cargo de coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Huelva, motivo por el que dejó la Portavocía del Consistorio tras la formación del nuevo Gobierno andaluz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios