nuevodiario.es
Detenido un hombre en Valencia que dejó inconsciente a una mujer para robarle 20 euros

Detenido un hombre en Valencia que dejó inconsciente a una mujer para robarle 20 euros

viernes 08 de marzo de 2019, 12:05h

Se ofreció para llevar la víctima a su casa, esta se negó y él lagolpeo hasta dejarla inconsciente y robarle

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras dejar sin conocimiento a una mujer a la que le robó 20 euros.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el pasado 1 de marzo la mujer había salido con unos amigos y cuando decidió irse a su casa, uno de ellos se ofreció a llevarla, a lo que se negó. Durante el trayecto a su casa observó que el joven que se había ofrecido la estaba siguiendo y en un momento dado sintió como la agarraban del cuello por la espalda, reconociendo a su agresor justo antes de perder el conocimiento.

Instantes después, ya en el suelo, notó como el individuo hurgaba en su bolso, momento en el que le volvió a apretar el cuello, perdiendo nuevamente el conocimiento. Cuando recobró la consciencia comprobó que le había robado 20 euros.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, un joven de nacionalidad guineana, y tras ser localizado fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con violencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios