nuevodiario.es
MIENTRAS QUE EL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ GOBIERNA

MIENTRAS QUE EL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ GOBIERNA

lunes 04 de marzo de 2019, 18:13h
Los Pablo Casado y Albert Rivera, no paran con sus falacias e insultos, siguen en sus trece apostando por todo lo contrario que puede decidir el Gobierno de Pedro Sánchez, con los Reales Decretos recientemente aprobados por el Consejo de Ministros, y que han sido calificados por Casado, como una “Manera de financiarse la campaña electoral del PSOE”.

Mientras que el Gobierno responsable y sensato, como lo es el que preside Pedro Sánchez, ha dicho que va a seguir gobernando, el “mindungui” Casado pone el grito en el cielo por esa decisión legal mediante Reales Decretos, que él considera que es “Una forma de financiarse la campaña electoral”.

Otra falsedad más de este desesperado lidercillo, que se ve abocado al hoyo del fracaso como dirigente del PP, que nos muestra su ignorancia, ya que desde que se realicen las elecciones del 28 de abril y hasta que se constituya el gobierno, solo en ese interregno del espacio de tiempo, en que están suspendidas constitucionalmente las funciones de Gobierno, es cuando éste estará en funciones, y por lo tanto es cuando no podrá gobernar ni con Reales Decretos, ni por supuesto legislando. Pero al margen de que este mecanismo lo utilizara más de 130 veces Mariano Rajoy en el 2015, lo que nos muestra, - y es natural – la extrañeza de este político que ni sabe, ni va a verse ante la necesidad de gobernar desde La Moncloa.

Por eso, lo que evidentemente le molesta a Casado, es que el Gobierno de Pedro Sánchez pueda realizar mediante Reales Decretos que son posibles y legales, la aprobación de medidas a determinados problemas sociales.

Y claro, como la norma de los que no tienen nada que ofrecer como es el PP, y por lo que se les conoce, son “las manifestaciones a todo lo que haga el Gobierno, con falacias e insultos” estas, se han transformado ya en el problema fundamental de las derechas PP y Ciudadanos.

Que no proponen nada, que permita la solucion a los problemas económicos y sociales que tenemos aún. Y por lo tanto, de segur así, “a la contra de todo lo que venga del Gobierno” como estrategia electoral, me parece que llegado el 28 de abril, los españoles les vamos a dar un buen susto. Porque ni Casado ni Rivera “tienen la talla necesaria, para entrar a La Moncloa como presidentes del Gobierno”.

Y eso les está poniendo nerviosos a los dos, a Casado y a Rivera.

Mientras que Casado habla de una reforma fiscal que pondrá: “el dinero en el bolsillo de los contribuyentes”. Vamos una especie de “maná” que nos anuncia para cuando Casado sea el Presidente del Gobierno, gracias a lo cual, nos va a caer el dinero a saco que no vamos a saber que hacer, con tantos billetes de 500 €, en nuestros bolsillos.

¿Que anuncia Rivera?. Pues que no va a hablar de Franco ni del aborto. Y está claro como el agua, lo que no quiere es que saquen al Caudillo del Valle de los Caídos, y si tampoco, hablara del aborto como ya ha anunciado, es sencillamente porque no quiere desvelar que “No lo desea abiertamente”.

O sea que, si Casado y Rivera solo saben expresarse con mentiras e insultos contra lo que realiza el Gobierno de Pedro Sánchez. Medidas que han beneficiado a millones de españoles: “Las subidas de las Pensiones, del SMI, el aumento del número de becas, así como los incrementos salariales a los funcionarios, etc.,” entre otras mejoras. Nos lo están poniendo fácil a los españoles a la hora de votar el 28 de abril.

Entre quien nos ha aportado mejoras indudables para nuestras condiciones de vida: “El Gobierno socialista de Pedro Sánchez”, y que se compromete a seguir gobernando en esa línea. Y los insultos y mentiras de Casado y Rivera. No hay lugar para la duda: “Votar las candidaturas socialistas en todas las circunscripciones electorales, es la única opción mayoritaria que tenemos que votar” – en mi opinión - frente a “Las tres derechas PP, Ciudadano y VOX” que son la clara amenaza de la regresión política, económica y social para los españoles y para nuestro país si tuvieran los votos para entrar en La Moncloa. Y los españoles ya acabamos hartos de dictaduras, como, para repetir otra vez con los neo-franquistas de nuevo cuño.

Porque el Gobierno socialista de Pedro Sánchez, va a seguir, y seguirá atendiendo las urgencias de los españoles, tras los años de recortes del PP. Mientras que tanto el PP como Ciudadanos y VOX, lo único que van a obtener es el resultado electoral más deplorable de sus historias como partidos políticos.

Y los sueños inconfesados de Casado, de que de las urnas el 28 de abril, se va a repetir lo de Andalucia, va a quedar en eso en un sueño. Y yo estoy convencido, de que va a ser precisamente en la misma Andalucia, donde los resultados que saldrán de las urnas, los que demostraran que hay que ir a votar y no abstenerse nunca las izquierdas. Porque no van a ser los mismos.

Y así será, en toda España, si todos los socialistas y quienes votamos socialista, nos dedicamos a explicar y a defender las propuestas que están realizando Pedro Sanchez y sus Ministros, así como todo el Ejecutivo del PSOE, a los compañeros de trabajo, a los vecinos y a cuantos requieran las aclaraciones pertinentes, frente a la campaña de intoxicación que se está realizando desde los medios “Desinformativos a favor de las derechas”.

Cada día que pasa, hay que aprovecharlo para ganar mediante las explicaciones que aclaren lo que nos estamos jugando el 28 de abril y el 26 de mayo, los apoyos a las candidaturas socialistas.

Porque sin ánimo de exagerar, lo que vamos a decidir, no es otra cosa más importante que: O un Gobierno socialista con un programa de Gobierno de izquierdas progresista. O el, caos con las derechas PP, Ciudadano y VOX.

Así de simple, pero así de claro. Al menos es como yo lo veo. Y así lo digo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios