nuevodiario.es

La tramposa Villacís no está dispuesta a dimitir, ni Rivera a cesarla

La tramposa Villacís no está dispuesta a dimitir, ni Rivera a cesarla

lunes 25 de febrero de 2019, 13:55h
Se sabe que Begoña Villacís falseó su cese en la sociedad que mantuvo oculta. Así lo acredita un documento notarial. La pareja sabía en 2016 que no se había producido cese alguno pese a haber pasado casi cinco años de la "dimisión" de la concejala. Esto que es conocido por Albert Rivera no parece suficiente para que Ciudadanos aplique la misma política de limpieza que éxige al resto de grupos políticos.

Comenta Público de manera acertada "El argumento de la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, se viene abajo". Publica ABC: "Un documento notarial prueba que Villacís falseó su cese en la sociedad". El Boletín, titula. " Villacís falsificó su cese de actividad y siguió vinculada a la empresa hasta cinco años después"

La semana pasada ABC sacaba a la luz que, begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid, había ocultado durante tres años, una sociedad patrimonial con dos millones de euros en inmuebles que administraba junto a su marido, su nombre, Iuriscontencia SL.

La líder naranja SALIÓ RÁPIDAMENTE A DESMENTIRLO y MINTIÓ.

Aseguró que permaneció como administradora solidaria de la empresa por "un error en el Registro Mercantil", y que por ello no quedaron reflejadas sus bienes y actividades en el portal de transparencia del ayuntamiento. En declaraciones a ABC Villacís ha insistido en que "su marido hizo todo como administrador único de la empresa", pero este diario ha desvelado que los documentos oficiales la desmienten.

Desvela Público que se trata de la compra de una oficina de dos plantas y 176 metros cuadrados en el barrio madrileño de Argüelles y una plaza de garaje lo que les delata. Que su marido, Antonio Suárez-Valdés compareció ante notario el 1 de abril de 2016,cuando Villacís ya era conceja, para adquirir estas propiedades. Qué Suárez Valdés acudió como "administrador solidario" de Iuriscontencia S.L., para lo que tuvo que aportar al notario la correspondiente escritura pública. Qué luego la sociedad acudió al Registro de la Propiedad número 26 de Madrid para inscribir los bienes a su nombre, haciendo constar en la misma información que era "administrador solidario" de la empresa la compartía con su esposa, es decír con Begoña Villacís.

Acreditado que la lider madrileña de Ciudadanos miente, Rivera calla de manera vergonzosa, desacreditándose ante la sociedad, ya que suele ser tan corrupto el que ha cometido la corrupción como quien la tapa y en este momento Rivera lo hace.

Qué mantenga o no en el cargo a Villacís dependerá de la caradura que Rivera le eche. Sus votantes ya han empezado a pasarle factura estancando la subida de Ciudadanos y desviando sus votos hacia Vox.

Qué hará que dimita, es lo más seguro. Lo peor es que cuando lo haga Rivera ya habrá perdido la credibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios