nuevodiario.es
Celia Villalobos deja la política
Ampliar

Celia Villalobos deja la política

miércoles 20 de febrero de 2019, 12:03h
Así ha anunciado este miércoles en el programa Espejo Público

"Me hubiese gustado terminar mi carrera con un acuerdo en el Pacto de Toledo" ha dicho la exministra de Sanidad Celia Villalobos que ha anunciado este miércoles que se retira de la política.

"Perdí un congreso y alguien tenía que ser la figura de los que han perdido. Y soy yo. No me importa", ha afirmado en un mensaje a Pablo Casado.

"Han sido unos años muy felices en esta casa. Creo que he aportado mucho, he luchado mucho, he conseguido muchas cosas, he sido portavoz de las áreas más complicadas de mi partido", ha dicho en Antena 3 la que ha sido la portavoz adjunta del Partido Popular.
"He tenido muchas diferencias con mi partido en lo que se refería al aborto, a los matrimonios gays, al divorcio" y ha apuntado que su marcha es debida a una falta de entendimiento con el líder del Partido Popular, Pablo Casado: "Siempre he defendido lo que he querido aunque a algún presidente no le gustase".
Celia Villalobos ha protagonizado en numerosas ocasiones escenas polémicas que han marcado su carrera política.
En el año 2007, conocíamos un vídeo en el que la veterana diputada mostraba el enfado con su chófer y en el 2015, lo más comentado durante un discurso de Mariano Rajoy, en las cámaras del Congreso de los Diputados, fue su partida en un famoso juego, pero no han sido los únicos momentos captados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios