nuevodiario.es
El activista Antonio Sánchez Picón, nos ha dejado

El activista Antonio Sánchez Picón, nos ha dejado

Tras una dura lucha contra la enfermedad ha muerto el Fotoperiodista y productor de cine Antonio Sánchez Picón que fue productor del largometraje 'Operación Flecha Rota' de José Herrera que trata del accidente de Palomares

Sánchez Picón era técnico superior en Imagen y Comunicación, trabajó en numerosos medios de comunicación tanto locales, como nacionales e internacionales. Después de aprobar unas oposiciones para funcionario en la Universidad de Málaga, consiguió trabajar como personal laboral en la Universidad de Almería.

Fue además en las últimas elecciones andaluzas como integrante de la lista por Almería de Adelante Andalucía.

Nuestro inquieto Antonio, siempre desbordante de alegría nos sorprendió cierto día al producir el corto 'Las diez y diez" luego produjo el documental 'Operación Flecha Rota', de José Herrera Plaza, que trata del accidente de Palomares, pero ya le conocíamos y había dejado de sorprendernos. Luego llegaría aquella una exposición fotográfica con el mismo nombre del documental que vimos con posterioridad nuevamente al cumplirse el 50 aniversario del accidente. Amigo de los amigos, ¡cómo disfrutamos de tu compañía!

Desde podemos andalucía lamentan la muerte de Antonio en un comunicado: "Se nos ha marchado alguien que ha sido mucho más que un compañero nuestro. Se ha ido una persona de las que son imprescindibles para una ciudad, para quienes creemos en que la lucha en las calles es imprescindible para transformar la Sociedad.
Se nos ha marchado nuestro amigo Antonio Sánchez Picón. Trasladar nuestro cariño a su familia, a sus amistades y compañeras de trabajo y luchas. Que la tierra te sea leve compañero".

Desde este medio también lo hace alguien que coincidió contigo numerosas veces. Descansa en paz amigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios