nuevodiario.es
La policía encuentra el cuerpo de una mujer descuartizada en Alcalá de Henares
Ampliar

La policía encuentra el cuerpo de una mujer descuartizada en Alcalá de Henares

viernes 08 de febrero de 2019, 13:57h
Estaba dentro de un congelador de la vivienda. Su pareja, un hombre de 42 años, ha sido detenido

La Policía Nacional ha hallado, en la madrugada de este viernes, el cuerpo de una mujer descuartizada en un congelador de su vivienda, en el Camino de Santiago, número 3, de Alcalá de Henares. Los agentes, además, han detenido a un hombre, de 42 años, pareja sentimental de la víctima, de 22 y española, como presunto autor del homicidio. El detenido se encuentra en los calabozos de la Jefatura Superior, a la espera de ser interrogado.

La mujer, según fuentes policiales, podría tratarse de una persona desaparecida en septiembre de 2017 y que los agentes buscaban desde finales de diciembre.La madre de la denunció su desaparición el pasado diciembre de 2018, después de llamarla para su cunpleaños y por Navidad y que no contestara al teléfono. La Policía de Alcalá de Henares comenzó con un trabajo "muy dificultoso", preguntando en el entorno de la desaparecida, a familiares y amigos.

Los agentes interrogaron a su pareja que explicó que habían roto y se había marchado de la casa que compartían. Negó a los agentes que pudieran entrar en la vivienda. Este jueves, los agentes consiguieron una entrada y registro de la vivienda, ubicada en la calle Camino Santiago, y allí se encontraron la cámara frigorífica con el cuerpo de una mujer descuartizado. Todo apunta a que se trata del cadáver de la chica desaparecida, pero tienen que confirmarlo con la autopsia.

La Policía Nacional ha detenido en plena vía pública a su pareja sentimental, como presunto implicado en los hechos. No cuenta con antecedentes y había estado viviendo con la joven hasta su desaparición.

La policía no descarta que se trate de un crimen machista. De confirmarse sería el octavo en lo que va de año ya que la víctima y el presunto homicida compartían vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios