Los Mossos le imputan seis violaciones a un joven de 17 años tutulado por la Generalitad

Los Mossos le imputan seis violaciones a un joven de 17 años tutulado por la Generalitad

miércoles 06 de febrero de 2019, 11:50h

La violaciones las llevó a cabo en Vall d'Hebron y en los alrededores del Poble Sec

Los Mossos han identificado al menor, que presuntamente habría sido el autor de varias agresiones sexuales en Barcelona.

Los hechos tuvieron lugar entre finales de octubre y diciembre.

Fueron en total seis agresiones sexuales, ​​tres de las cuales en la zona de Vall d'Hebron y tres een los alrededores del Poble Sec.

El agresor abordaba en la calle a sus víctimas, mujeres de edad media y avanzada, y las agredía sexualmente. Siempre protegía su rostro para evitar ser identificado.

Los asaltos iban siempre acompañados de amenazas y gran violencia .

El 7 de diciembre los Mossos arrestaron un menor de 17 años en el barrio de Horta, en relación con las tres agresiones sexuales que se habían producido en este barrio en solo 10 días, junto al Hospital de Vall d'Hebron.

El menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores y el juzgado de menores decretó el internamiento en un centro cerrado.

Una vez ya se había identificado al autor de los hechos de Horta los agentes trabajaron con la hipótesis de que se tratara de la misma persona que en el caso de las tres agresiones sexuales de Sants.

Las pesquisas policiales dieron resultado y se le pudo ubicar en zonas cercanas del barrio de Poble Sec algunos de los días en los que se habían producido las violaciones.

El resultado de las pruebas de ADN en el laboratorio biológico de los Mossos han acreditado que se trata del mismo autor que había sido detenido por los hechos de Horta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios