nuevodiario.es
El PSOE muestra su satisfacción por las obras de la residencia de personas mayores de Albox que impulsó este partido
Ampliar
El PSOE muestra su satisfacción por las obras de la residencia de personas mayores de Albox que impulsó este partido

El PSOE muestra su satisfacción por las obras de la residencia de personas mayores de Albox que impulsó este partido

Tito Carrillo: “Los socialistas nos caracterizamos por nuestra gestión y por mejorar la calidad de vida presente y futura de los y las albojenses”

El PSOE de Albox ha mostrado su satisfacción por el buen ritmo en el que se encuentran las obras para la construcción de la residencia de personas mayores ‘Virgen del Saliente’, una infraestructura impulsada –como otras tantas- desde el anterior Gobierno socialista y que dará un servicio necesario a los mayores del municipio y de localidades limítrofes. Esta consecución, para el secretario general del PSOE de Albox, Tito Carrillo, pone en evidencia que los socialistas de Albox “siempre nos hemos caracterizado por nuestra gestión, por la dotación de nuevos servicios e infraestructuras dirigidos a mejorar la calidad de vida presente y futura de nuestros vecinos y vecinas”. “La apuesta por una residencia geriátrica nueva fue siempre el objetivo del equipo de Gobierno del PSOE en esta lesgislatura”, ha ahondado.

La empresa concesionaria, Gerial, inició los trámites de la residencia siendo Alcalde de Albox el socialista Rogelio Mena. Entonces, recuerda Tito Carrillo, la entidad pedía licencia para reformar y ampliar “el viejo edificio actual del Geriátrico por valor de 200.000 euros y salió con un proyecto de nueva residencia de 3 millones de euros”.

El equipo socialista, con Rogelio Mena y Sonia Cerdán a la cabeza como Alcalde y Concejala de Urbanismo, “fue quien diseñó el proyecto, quien se reunió con los técnicos y quien acordó la nueva ubicación del mismo”. “También recibimos a la entidad bancaria que iba a financiar el proyecto que se fue ilusionada con la residencia y respaldamos, en definitiva, todas las actuaciones para que próximamente ya sea una realidad la residencia”, ha recordado Carrillo, quien certifica que “desde el PSOE creamos servicios y no fuegos de artificio, y esta nueva residencia Geriátrica es el ejemplo”.

El complejo tendrá una residencia de tres plantas con 22 habitaciones dobles y 16 individuales para 60 usuarios, en una instalación que abarcaría 3.271 metros cuadrados construidos y 1.689 metros cuadrados de exterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios