nuevodiario.es
Detenida en Ibiza una mujer de 18 años por matar a puñaladas a un hombre de 31

Detenida en Ibiza una mujer de 18 años por matar a puñaladas a un hombre de 31

martes 29 de enero de 2019, 18:37h

La víctima fue trasladada al Hospital Can Misses en estado muy grave y nada se pudo hacer pra salavar su vida

Un hombre de 31 años ha fallecido esta mañana tras ser apuñalado por una joven de 18, en Sant Josep, tras una discusión. Según fuentes municipales la pareja mantenía una relación.

El suceso ha tenido lugar a las 11 de esta mañana. Según han detallado fuentes de la Guardia Civil, la mujer ha pinchado las ruedas del coche en el que viajaba el hombre. Él ha salido del vehículo y han comenzado a discutir, momento en el que ella le ha asestado varias puñaladas en el pecho.

El agredido ha sido trasladado en estado grave al Hospital Can Misses. Ha ingresado en Urgencias alrededor de la 1 y media para recibir atención médica pero, finalmente y dada la gravedad de sus heridas, ha fallecido en el centro hospitalario.

La mujer ha huido del lugar tras el suceso y se ha escondido en la zona de los apartamentos Don Pepe. Finalmente los agentes de la Benemérita la han localizado escondida en unas dunas de es Codolar y han procedido a su detención. También han encontrado el cuchillo que ha servido como arma.

El Ayuntamiento de Sant Josep ha condenado el asesinato y ha expresado sus condolencias a la familia y amigos del hombre fallecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios