Un camión se sale de la carretera en Ronda y cae por un terraplén
Ampliar

Un camión se sale de la carretera en Ronda y cae por un terraplén

jueves 03 de enero de 2019, 20:46h

El accidente se ha producido a primera hora de la tarde por causas que se están investigando. Los bomberos del Consorcio Provincial han intervenido en el siniestro. El vehículo ha caído por un desnivel de unos cuatro metros y el conductor ha resultado herido grave segun fuentes de la investigación.

El accidente ha tenido lugar en la carretera A-367, que une Ronda y Campillos, a cinco kilómetros de Ronda junto al complejo taurino ‘Reservatauro’.

El accidente se ha producido a primera hora de la tarde por causas que se están investigando. El camión, que circulaba en dirección Campillos, ha caído por un desnivel de unos cuatro metros y el conductor ha resultado herido leve.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios quienes, tras examinar el estado de salud del único ocupante del vehículo, han decidido trasladarlo al Hospital de la Serranía para ser tratado de las lesiones sufridas.

La Guardia Civil, que también se ha personado en el lugar del siniestro, se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas que han provocado esta salida de la vía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.