nuevodiario.es
Conseller Bush,'¡La República no existe, idiota!'
Ampliar

Conseller Bush,"¡La República no existe, idiota!"

martes 25 de diciembre de 2018, 12:04h

El mosso que respondió a un CDR: "¡La República no existe, idiota!", perseguido por el conseller de interior Miquel Buch, que ha criticado la respuesta que un mosso dio a un CDR durante las protestas del viernes en Barcelona aun cuando no dijo nada, que no sea cierto.

"La república no existe, idiota" y ante esto dicho por un mosso el conseller Buch ataca con: "No debería ser normal. Se debe investigar y actuar".

Claramente lo que no debería ser normal es lo dicho por el conseller de interior.

Los hechos sucedieron el pasado 21 de diciembre, durante las manifestaciones de los Comitès de Defensa per la República por la celebración del Congreso de Ministros en la Llotja de Mar de la capital catalana.

La respuesta del mosso vino precedida por un diálogo entre ambos en el que se iban increpando el uno al otro, y corrió como la pólvora en las redes sociales.

"¿Tú no eres funcionario como yo? Pues no defiendas a estos hijos de puta", le dice el mosso al CDR, un agente rural, para que respete la distancia que estaban tratando de mantener. "Yo defiendo la República", le contesta el independentista, ante lo que el mosso estalla: "Qué república ni qué cojones, La República no existe, idiota". ¿ Es cierto lo que dice el agente de policía catalán?

Si es así por qué se le investiga e incluso de manera velada se señala y amenaza al agente desde la consejería de interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios