nuevodiario.es
VOX los prefiere negros y traidores a su raza, para no dar la impresión de ser un partido racista
VOX los prefiere negros y traidores a su raza, para no dar la impresión de ser un partido racista
Ampliar

VOX los prefiere negros y traidores a su raza, para no dar la impresión de ser un partido racista

viernes 21 de diciembre de 2018, 18:59h

Mamadou Brahím, español y fascista de origen senegalés lidera VOX Valencia

En la tarde de ayer se celebraron las elecciones internas de VOX Valencia para liderar la campaña de las próximas autonómicas, saliendo vencedor por mayoría absoluta Mamadou Brahím, un político auto declarado “fascista” de descendencia senegalesa. Su nombre fue elegido en el 79% de los votos, y es que a pesar de su apariencia física, Mamadou se ha ganado un hueco en el corazón de los ultraderechistas.

Mamadou Brahím (Valencia, 1985) es el pequeño de siete hermanos. Su primer idioma es el valenciano barrio bajero, y en esta lengua se comunica habitualmente con su entorno, pero sus rasgos africanos adivinan que no tiene siete apellidos de esta comunidad autónoma. “Por ser negro no soy menos español, soy más patriota que muchos que conozco y daría mi vida por este país. Yo tengo el carro de Manolo Escobar”, aseguró tras la victoria.

Participó en las elecciones internas de VOX Valencia para liderar la campaña de las próximas autonómicas, saliendo vencedor por mayoría absoluta Mamadou Brahím, un político auto declarado “fascista” de descendencia senegalesa. Su nombre fue elegido en el 79% de los votos, y es que a pesar de su apariencia física, Mamadou se ha ganado un hueco en el corazón de los ultraderechistas.

Su madre, Fatoumata Belabari, criada y entre campos de cultivo a las afueras de Dakar, llegó a España embarazada de Mamadou y acompañada de su marido, Mohamed Brahím. Ambos fueron enviados a Valencia para trabajar recogiendo naranjas, y siete meses después entre jornal y jornal, Fatoumata dio a luz a su hijo, español igual que tu y que yo. Ahora ese niño lucha por una España “sin inmigrantes ilegales”.

A sus 33 años ya ha participado en varios movimientos de España 2000 y manifestaciones de ultra derecha. Aunque muy conocido en Valencia, este es el paso que necesitaba para dar el salto a la gran pantalla y darse a conocer en todo el territorio español, “¡si ganamos en Valencia me presento a las generales!, gritó ante los fieles, justo antes de entonar un “¡Viva España y Viva Franco!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios