nuevodiario.es
Multa de 6.000 Euros y dos años sin pisar un campo para los padres que se pelearon durante un partido de futbol de sus hijos en Beniajan
Ampliar

Multa de 6.000 Euros y dos años sin pisar un campo para los padres que se pelearon durante un partido de futbol de sus hijos en Beniajan

miércoles 19 de diciembre de 2018, 11:50h

La pelea no se produjo en el campo sino entre quienes presenciaban un partido de fútbol de infantiles en el municipio murciano de Beniaján. Aquel bochornoso espectáculo de violencia con niños delante ha tenido un serio correctivo.

Familiares de los jugadores que disputaban el encuentro en la pedanía de Beniaján se enzarzaron a golpes y tuvieron que ser separados por otros espectadores de la grada, en un incidente que será abordado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) con los clubes afectados.

El incidente scomenzó al acabar el partido, cuando la madre de un jugador recriminó una acción ocurrida en el transcurso del choque a otra madre de un rival y eso generó una discusión a la que se unieron las parejas y de las palabras se pasó a las manos con puñetazos, empujones y patadas entre los litigantes.

Los clubes cuyos equipos disputaron el encuentro criticaron la actitud de quienes provocaron el incidente y de los que intervinieron en la pelea.

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), calificó los hechos de "lamentables, bochornosos e inaceptables".

Según Radio Murcia, más de una decena de progenitores que participaron en la bochornosa pelea en el campo de fútbol de la pedanía murciana de Beniaján van a ser multados con dos años de alejamiento de recintos deportivos y una elevada suma en metálico: 6000 euros de multa que tendrán que abonar de inmediato.

Ya se ha incoado procedimiento sancionador contra ellos. Si no están de acuerdo con estas sanciones las podrán recurrir pero ya con asistencia letrada y por la vía contencioso-administrativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios