nuevodiario.es
¿DÓNDE SE HAN METIDO?

¿DÓNDE SE HAN METIDO?

jueves 13 de diciembre de 2018, 11:18h
Por Argelio Rosabal Sotomayor

¿Dónde están esos que salían todos los días como manada de lobos rabiosos a injuriar a los sanchistas y llamarles de todo, haciendo creer que éramos contrarios al socialismo y a Pedro Sánchez? ¿Dónde se ha metido ese director de orquesta que comandaba la manada en las redes sociales para crear el mal rollo, la discordia y la división, todo en aras de ganar méritos y afianzar su puestecillo o alguna peregrina promesa? ¿Dónde están esos aguerridos y aguerridas que parecían ser los únicos socialistas en Andalucía?

Supongo que muchos todavía no se han repuesto de los resultados de unas elecciones donde los socialistas acudieron divididos y, otros, simplemente no acudieron a la cita para votar a alguien en quien no se sentían representados.

Cabría pensar que muchos de esos abanderados del susanismo todavía estarán con caguetas, y más que nada todo su Estado Mayor, porque no es fácil para algunos que nunca en su vida habían dado un palo al agua, tener que enfrentarse al trabajo y acudir como uno más a la cola del INEM.
Se extrañan muchísimo en las redes sociales, con sus injurias permanentes y su lenguaje soez y violento; nada que envidiar a los podemitas.
Es la hora del análisis y la reflexión; la hora de apartarse a un lado y dar paso a nuevos proyectos y nuevas caras; es la hora de la dimisión con dignidad y elegancia. Ya está bien de seguir haciendo daño al socialismo; y si ha nacido un monstruo propio de las eras antediluvianas, llamado VOX, no ha sido por casualidad. Tiene un padre llamado PP-Ciudadanos, y una madre cuyo nombre prefiero no recordar ni mencionar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios