nuevodiario.es

Muere una leyenda

Muere una leyenda
Ampliar
viernes 04 de agosto de 2017, 11:18h
Ángel Nieto, el trece veces campeón del mundo de motociclismo, falleció el jueves, días después de sufrir un accidente de tráfico en Ibiza, según confirmó uno de sus hijos.

Retirado del motociclismo activo en 1986, Nieto es considerado una leyenda del deporte del motociclismo y como no, el pionero y maestro de una generación de pilotos españoles que empezaron a destacar en el panorama internacional en la década de los ochenta. Nieto ha sido uno de los pilotos más laureados a nivel mundial con sus noventa grandes premios ganados y sus ciento ochenta y seis carreras, fue campeón del
mundo en 13 ocasiones, o 12+1 como solía decir.

"Estamos todos muy tristes, ha sido un gran padre, un gran amigo y un gran deportista", dijo su hijo.

Ángel Nieto, ha muerto a los 70 años, tras permanecer grave y en coma inducido por un traumatismo cerebral. Tras un accidente el 26 de julio después de que su quad fuese embestido por detrás por un vehículo por motivos desconocidos, ha permanecido ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde el que recibiera el apodo de “El niño” parecía evolucionar faravorablemente, hasta que ayer su estado empeorase y se produjera el óbito.

Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios