nuevodiario.es
Villarejo le quita el sueño a Leticia
Ampliar

Villarejo le quita el sueño a Leticia

viernes 30 de noviembre de 2018, 19:25h

Las cintas que circulan del comisario Villarejo han hecho caer ministros, presidentes autonómicos y ahora pueden llegar al punto más alto: al jefe del Estado. Hay un rumor en la capital sobre la próxima filtración, y afectaría a la reina Letizia. El rumor hace meses que se mueve.

En Blau ya publicó en julio La reina Letizia, posible víctima de los audios de Villarejo. Ahora El Español, digital habitual de las filtraciones de Villarejo sobre Corinna, publica que el comisario en prisión quiere ser excarcelado por Navidad o publicará cintas de conversaciones entre la reina y su compiyogui, su amigo íntimo Javier López Madrid. Hay una parte del rumor que explica que entre la reina y el condenado por corrupción por las tarjetas black habría algo más que una bonita amistad. Pero la TV vasca va más allá de una infidelidad: corrupción.

Euskal Telebista hace meses que es la única TV que osa contra la monarquía. En Blau ha hecho un seguimiento punto por punto de los documentales que han emitido sobre el rey, torturas policiales o el próximo de Vox. En un programa de debate se asegura que Pedro Sánchez está llamando a importantes medios de comunicación para que no publiquen los audios de Villarejo que afectan a la Familia Real. En el programa En Jake se afirma que "Una bomba salpicará a la Familia Real. Todos los mentideros madrileños repiten que la última bomba será sobre la reina consorte. El presidente Sánchez está celebrando reuniones off therecord con periodistas para que tengan "responsabilidad de Estado" ante la que se avecina".

Sánchez y Letizia son compañeros de escuela, fueron juntos al Ramiro de Maeztu. Durante la visita de Estado del presidente chino el protocolo les sentó uno junto al otro. Los rumores recorrían ya Madrid. El director y presentador del programa de la TV pública vasca, Xabier Lapitz, afirma: "A mí lo que me ha llegado es que es su relación con su compiyogui. En ETB ya nos preguntamos cómo es posible que Letizia tenga 8 millones de euros en una cuenta. Eso es más grave que sus andanzas amorosas.¿Cómo ha conseguido la reina acumular una riqueza de 8 millones. Es una barbaridad". A la misma hora que se emitía el programa en Euskadi, Pedro Sánchez y Letizia brindaban por su futuro.

Letizia es abstemia. Ni en los brindis de Estado ingiere alcohol. Sólo levanta la copa ante su marido, Felipe VI, a quien puede hacer caer si salen determinados audios de su móvil presuntamente pinchado por un comisario corrupto. En esta ocasión quizás Letizia bebió el contenido de la copa. De un trago.


+
0 comentarios