nuevodiario.es
Un joven ha sido detenido por apuñalar a dos personas en Fuengirola

Un joven ha sido detenido por apuñalar a dos personas en Fuengirola

jueves 29 de noviembre de 2018, 13:03h
En la casa del detenido, los agentes localizaron a una menor que se encontraba denunciada como desaparecida por su familia

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de los apuñalamientos el pasado día 23 de un ciudadano brasileño y otro inglés, uno de los cuales sufrió heridas muy graves y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por haberle alcanzado un pulmón. Tanto una de las víctimas que pudo verle la cara como el testigo identificaron al ahora detenido como al autor de los hechos.

La agresión, cuyo móvil no se encuentra aún acreditado, se produjo por la espalda y sin proferir palabra alguna ni sustraer ningún efecto a las víctimas. Aunque en un principio no se descartó ninguna hipótesis, por las características del presunto autor, considerado delincuente habitual y muy agresivo, se sospechaba que pudiera estar motivado por el consumo de sustancias estupefacientes o alcohol.

En la mañana de ayer, los investigadores le detuvieron en su domicilio mientras trataba de huir por la azotea. Durante el registro realizado en su vivienda, los agentes intervinieron la cazadora negra con capucha y una cruz latina blanca en la espalda, coincidente con la descripción de los testigos y de las víctimas interrogadas. Asimismo, en el trascurso de la investigación, se intervino la bicicleta con la que huyó de lugar, sin embargo todo apunta a que el individuo se deshizo del arma con la que cometió presuntamente los hechos. Cabe reseñar que, sabiéndose buscado, en las fechas pasadas se cambió el color del pelo, tiñéndoselo de rubio.

En su domicilio, los investigadores localizaron a una menor de 16 años cuyadesaparición, de carácter voluntaria, fue denunciada por su madre el pasado mes de agosto y con quien el detenido, de 22 años mantenía una relación sentimental.

En los próximos días, tras realizar el resto de gestiones policiales pasará a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios