nuevodiario.es
24 horas después de ser puesto en busca y captura es detenido en Zaragoza 'El rey del cachopo'
Ampliar

24 horas después de ser puesto en busca y captura es detenido en Zaragoza 'El rey del cachopo'

viernes 16 de noviembre de 2018, 19:43h

Está acusado de la muerte de su novia a la que encontraron sin cabeza dentro de una maleta. Estaba trabajando en un restaurante con un nombre falso y fue delatado por la dueña del restaurante

César Román másconocido como 'el rey del cachopo', en paradero desconocido desde el pasado julio ha sido detenido en Zaragoza donde trabajaba como cocinero.

Su lugar de trabajo era el restaurante Gustavo donde había encontrado trabajo utilizando un nombre falso.

Ha sido la jefa del establecimiento quien ha dado la voz de alarma cuando al ver en televisión su foto ha visto que el buscado era su cocinero.

Al identificarlo ha llamado a la Policía Nacional, que ha acudido y le ha podido detener haciéndose pasar por repartidores.

Román había sido puesto en busca y captura despues de que la Policía confirmara que el torso de la mujer hallado en una maleta el 13 de agosto durante el incendio de un edificio en el madrileño distrito de Usera corresponde a Heidi Paz Bulmes, de 25 años, su novia.

Como informamos hace algún tiempo, el cuerpo de una mujer que se encontró dentro de una maleta y al que le faltaba la cabeza fue descubierto tras una llamada a los bomberos que acudieron a atender un pequeño incendio en una nave de dos plantas tras una llamada de los vecinos. Después de extinguir en pocos minutos las llamas, llegó al lugar la Policía Nacional, ya que el incendio había sido intencionado.

Los agentes encontraron en el lugar una maleta cubierta y alrededor de esta un gran charco de sangre. En su interior hallaron el tronco de una mujer despedazado en varios trozos, sin brazos, ni manos ni senos y con un polvo blanco por encima, quizá un acelerante para que pudiera arder más fácil. La policía dio por hecho que el incendio habría sido intencionado y que el objetivo era deshacerse de la maleta.

Desde agosto los familiares del 'rey del cachopo' lo buscaban a través de las redes sociales, medios de comunicación y Fuerzas de Seguridad, tras interponer su padre una denuncia en un cuartel de la Guardia Civil de Valencia.

Román había abiero en apenasaño y medio cinco restaurantes cuya franquicia comenzó a impulsar. Al poco decidió quedarse con un local más grande, este estaba situado en Lavapiés, pago unos 70.000 euros por el traspaso pero para el pago entregó un cheque que no tenía fondos. Poco más tarde fue acumulando deudas con sus empleados.

Un portavoz de la Policía Nacional ha precisado este viernes que la orden de detención era por la posible implicación de Román en el crimen.

Esta era una de las líneas de investigación que tenían aunque no se descartaban otras hipótesis como el ajuste de cuentas debido a que arrastraba denuncias por estafas y múltiples deudas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios