LOS BUENOS RESULTADOS AFIANZAN A SOLARI HASTA FINAL DE TEMPORADA

LOS BUENOS RESULTADOS AFIANZAN A SOLARI HASTA FINAL DE TEMPORADA

lunes 12 de noviembre de 2018, 18:03h
El sustituto de Julen Lopetegui, ha sido confirmado de manera permanente por el club merengue que aprobó el lunes su contrato

La Federación confirma que Solari sigue en el Madrid hasta final de temporada. Ahora el siguiente paso es que el club blanco envie la documentación a la RFEF.

No obstante santiago Solari ya es a todos los efectos entrenador del Real Madrid. La victoria Balaídos, ante el celta, la cuarta consecutiva del club y del entrenador he hecho que la dirección confíe en él hasta final de temporada.

Lo confirman desde la Federación que ha recibido este lunes toda la documentación que acredita a Santiago Solari como el entrenador del primer equipo del Real Madrid. El contrato está ya firmado y en poder de la RFEF que ya lo ha validado.

Los triunfos contra Melilla, Valladolid y Viktoria Pilsen ya hacían presagiar que el argentino seguiría. Solo una catástrofe en Balaídos podría haberle apartado del cargo, pero nada más lejos de la realidad. El Madrid ganó 2-4 en uno de los feudos más complicados de La Liga. Se puso la guinda a dos semanas de victorias que han cambiado la moral del vestuario blanco.

Algo parecido a lo que sucedió con Zinedine Zidane, Solari se ha ganado el puesto y seguirá al frente del Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.