La periodista Pilar Eire asegura que la Infanta Cristina se divorciará de Urdangarin cuando salga de prisión y que él no lo sabe.
Ampliar

La periodista Pilar Eire asegura que la Infanta Cristina se divorciará de Urdangarin cuando salga de prisión y que él no lo sabe.

miércoles 07 de noviembre de 2018, 20:21h

La infanta Cristina niega a través de su abogado que vaya a divorciarse de Iñaki Urdangarin

Según la periodista Pilar Eire Cristina de Borbón ya ha visitado a un abogado.

De ser cierto este sería el segundo divorcio en la Casa Real. Según Eire, Cristina está harta, se ha desenamorado y quiere volver a la casa y la fortuna de los padres. El primer paso ha sido la foto familiar por los 80 años de Sofía. No se veía juntos a Felipe y Cristina desde hace años, de antes de estallar el caso Nóos en el año 2010. Cristina ha vuelto pero ha tenido que pagar un peaje: el divorcio. Al parecer el divorcio se hará efectivo cuando Urdangarin salga de la prisión es decir dentro de un par de años. Recordemos que la condena es de 6 años pero pasará no más de la mitad dentro. Por lo que dice la periodista, la infanta no ha comunicado su intención a su todavía marido.

Así lo aseguraba Pilar Eyre en la revista 'Lecturas'. La infanta Cristina estaría preparando su divorcio de Iñaki Urdangarin, su esposo durante 21 años, actualmente en prisión. Una información que ha sido negada por el abogado y portavoz de la exduquesa de Palma, Miquel Roca. "Es falso. Es una información sin ningún fundamento, muy alejada de la realidad”, ha declarado el letrado en conversación con 'Semana'. Roca no descarta emitir un comunicado oficial negando la información.

Según la revista Lecturas, la situación entre Cristina y su marido sería muy distante y la hija de los Reyes eméritos estaría pensando en el divorcio. "Aunque Cristina sigue llamando a su marido por teléfono, las visitas a prisión, tanto de ella como de sus hijos, se han ido ralentizando. Al parecer Cristina incluso ha consultado a un abogado especializado en divorcios. En su ánimo han pesado los consejos de sus amigas y primas, que no soportan a Iñaki desde que este le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda...", asegura 'Lecturas'.

También en la misma revista se hace referencia a la nueva situación de Cristina, que liberada del caso Nóos y con su marido cumpliendo condena en Brieva, estaría pensando en regresar a España. "La infanta está buscando piso en Madrid, quizás para el próximo curso, para que sus dos hijos menores pueden proseguis estudios en Ginebra. Así facilitará el tercer grado de Iñaki, que será en las navidades de 2019", asegura la publicación.

Los rumores hoy titular no son nuevos. Desde hace tiempo se insinuaba que Cristina ya no creía en la inocencia de su marido porque habría descubierto nuevas infidelidades. Entre los correos filtrados por su socio Diego Torres había e-mails íntimos de Iñaki que revelaban que le ponía los cuernos a la infanta con la mujer de uno de los testigos de la boda de los duques de Palma. El que se denominó así mismo el duque "empalmado"estaba tan seguro que dejaba constancia escrita de sus infidelidades. Eyre lo confirma: Cristina ha contactado con un abogado matrimonialista. Como hace años la advirtieron desde Zarzuela: si te divorcias conservarás todos tus privilegios.

Al parecer de este ausunto Cristina ya habría hablado con su hermano. Felipe y Letizia estarían felices con la noticia del divorcio, la infanta a soltado lastre. Pilar Eyre lo lleva a Lecturas y afirma que Cristina deja al marido, Ginebra y Barcelona para volver a Madrid a vivir con los dos hijos pequeños "Cristina aún sigue considerándo a Urdangarin inocente, aún cree que ha sido un cabeza de turco… Pero al amor lo ha sustituido la compasión, un soporte insuficiente para mantener un matrimonio". La infanta está buscando piso en Madrid, quizás para el próximo curso. En Madrid, Cristina ha florecido de nuevo. Ríe, tiene buena relación con sus hermanos, incluido Felipe, incluida Letizia, y adora a su padre, quien quiere verla lejos de su marido".. Y lo remata con otro símbolo: la torre de Pedralbes donde vivieron los entonces duques de Palma se ha derribado y harán pisos de lujo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.