Lleno hasta la bandera en el centro cultural de Benahadux durante la presentación de un nuevo partido
Ampliar
Lleno hasta la bandera en el centro cultural de Benahadux durante la presentación de un nuevo partido
Ampliar

Lleno hasta la bandera en el centro cultural de Benahadux durante la presentación de un nuevo partido

El acto tuvo lugar el pasado viernes bajo el lema “Somos Benahadux”

Alrededor de tres centenares de asistentes acudieron al acto de presentación de EIB “Electores Independientes por Benahadux” para conocer a los miembros de la candidatura, así como la filosofía de partido..

El acto estuvo presentado por el periodista Alejandro López que inicialmente destacó las vinculaciones con el pueblo de cada uno de los 15 miembros del grupo mientras subían al escenario. Como segunda parte del acto, una representación de los integrantes destacaron las bases de esta nueva organización: Manolo Sánchez (el más veterano) se centró en las ideas políticas, destacando la independencia del grupo.

En segundo lugar Suleima Soriano (la benjamina) habló sobre la no confrontación y la idea de sumar en todo lo que puedan para el pueblo. Seguidamente Pepe Díaz destacó la potencialidad de Benahadux y la ilusión por realizar un cambio centrado en la mejora del municipio. Nora Rodríguez destacó algunas de las líneas políticas como la limitación de mandatos o que no se pactará con ningún otro partido. Llegaba el turno para el candidato David Martínez que hizo un resumen de cómo surgió la idea del partido y del camino recorrido hasta la fecha. Y finalmente Encarna León quiso expresar el apoyo de todos hacia los trabajadores de Cemex y sus familias.

Una vez terminado el acto, los asistentes dieron buena cuenta de un tabernero que representaba la huerta de la zona y de una sangría de zumo de naranja que destacaba la importancia de la vega para el municipio de la comarca del Bajo Andarax.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Lleno hasta la bandera en el centro cultural de Benahadux durante la presentación de un nuevo partido

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    179 | JOAQUIN ELVIRA AGUDO - 30/10/2018 @ 14:44:57 (GMT)
    He visto la presentación de un nuevo partido EIB yo pregunto si se podría hacer lo mismo con otro nuevo partido del máximo interés para los jubilados y pensionistas el partido se llama TERCERA EDAD EN ACCIÓN que está funcionando en muchos puntos de España y también en Madrid. ¿ se puede presentar en Madrid y quien lo tiene que autorizar ? Joaquin

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.