nuevodiario.es
Encontrado el cadáver del niño desaparecido en la riada de Mallorca
Ampliar

Encontrado el cadáver del niño desaparecido en la riada de Mallorca

miércoles 17 de octubre de 2018, 14:25h

Arthur, el niño de 8 años, llevaba desaparecido desde el pasado día 9

Los servicios de rescate han hallado este miércoles el cuerpo sin vida de Arthur, el niño de 8 años desaparecido a causa de la tromba de agua que golpeó la zona del Llevant de Mallorca el pasado día 9.

El cadáver del pequeño Arthur ha sido localizado a unos 500 metros del último puente de la localidad de Sant Llorenç. La familia del niño ha sido informada casi de inmediato del hallazgo del cuerpo sin vida, que ha sido buscado día y noche por los servicios de rescate de la Guardia Civil, efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y bomberos de Mallorca en tierra firme y también en el mar

El pequeño al que su madre lo intentó salvar en las inundaciones de Sant Llorençs de la pasada semana, pero falleció arrastrado por el agua. El día de la riada, llevaba un polo azul. Iba en el coche junto a su madre, sus dos hermanos y su abuela.

Con el hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Arthur se eleva a 13 la cifra de víctimas mortales de la riada que afectó a zonas de dos municipios del noreste de la isla, especialmente a la población de Sant Llorenç des Cardassar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios