EL BLOQUEO DE LA ACCION POLITICA DEL GOBIERNO.

jueves 27 de septiembre de 2018, 21:15h

Es la única estrategia de esta “ultra derecha trabucaire” que tenemos en España, que a falta de propuestas políticas, no cesa con sus falacias y con lo que sea, con tal de hacer imposible las propuestas del Gobierno, en todo lo que este se propone llevar a cabo.

Sin que haya desaparecido el origen de los vergonzosos “Máster gratuitos” con los que ha hinchado su “curriculum” el impresentable Casado, hoy sigue presumiendo de “Su limpieza universitaria” gracias a otro favor también, al favor de la Fiscalía del Estado, aunque haya discrepancias serias en el seno judicial por sus opiniones.

Así, el “lidercillo de la ultra-derecha” Casado, pretende lleva a cabo todo un programa de actuaciones que solo tiene un fin: “Bloquear la acción del Gobierno”. Y no para hacer propuestas que aborden los numerosos problemas – que ellos mismos generaron – con soluciones a los problemas más acuciantes económicos y sociales, que afectan en general a los españoles.

Sino, para bloquear al Gobierno y a su acción de gobierno, lo que para ello no duda en sembrar por todos los medios las mentiras y falsedades, con el propósito de impedir el aumento de los apoyos electorales al Gobierno Socialista y a Pedro Sánchez.

De ahí que, empleando las malas artes de la “derecha cavernícola” que representa el PP y Ciudadanos, exigen la convocatoria de elecciones generales, con la desesperada esperanza que de la confusión que están creando, si la aumentan, obtendrán mejores réditos en los comicios que reclaman.

Pero lo que estamos viendo, es lo nunca visto, porque ni es posible imaginarlo. Me refiero a que en los 100 días de Gobierno, no se pueden cometer tantos errores garrafales del Gobierno – en ningún país del mundo -, y éste en España ya tiene que dimitir y convocar elecciones generales.

Vamos, vamos, estos mozalbetes de la derecha, están diciendo tantas mentiras y falsedades atribuidas al Gobierno y a Pedro Sanchez, que en un país como el nuestro, con cierta normalidad democrática, se tendrá que reconocer como mínimo que se necesitarían, al menos los mismos años, “Siete” que necesito Mariano Rajoy para dejarnos el país preñado de graves problemas. Para poder arreglarlo incluyendo los errores que se pudiesen cometer. ¡Si SIETE! años estuvieron para cometer errores y los desmanes de la corrupción. Y eso los españoles no lo podemos olvidar, ni ahora ni cuando lleguen los comicios con su fecha normal de convocatoria.

La vergonzosa actuación de la Mesa del Congreso, que con la mayoria PP y Ciudadanos por 5 a 4, bloqueo ayer la posibilidad de que el Gobierno apruebe los Presupuestos que quería para el próximo año, con los 6,000 millones de gasto más de lo fijado por el Ejecutivo de Rajoy.

PP y Ciudadanos, impusieron su mayoria en el órgano de Gobierno de la Cámara y rechazaron una enmienda – aunque esa no podía ser una actuación propia de la Mesa – lo que hubiera permitido cambiar la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

Y esa actuación, - que seguramente será recurrida ante el Constitucional por los grupos del PSOE y Podemos – manifiesta claramente la apuesta desde las bancadas de la oposición, de impedir que los logros alcanzados mediante la negociación y el acuerdo con Bruselas, que se habían traducido en 6,000 millones de euros, no se puedan emplear en mejoras económicas, en aéreas de la Sanidad, Educación y protección a los parados, entre otras tantas necesidades de mayores partidas presupuestarias redundarían en beneficio de los usuarios.

Bueno pues, hace falta ser cínicos y filibusteros tanto Casado como Rivera. Y si creen que hoy, con esas actuaciones van a facilitarles algún rédito en los próximos comicios, y alcancen el sueño de ocupar La Moncloa. ¡ Pues van apañados ¡.

Porque a falta de un programa con propuestas políticas concretas tanto del PP como de Ciudadanos, lo único que consiguen quizá , es confundir, con las actuaciones que están desarrollando, no otra cosa.

Pero los españoles estamos aprendiendo mucho de esta crisis, y de lo que ha sido la última década en nuestro país. Y por eso nos estamos posicionando cada día más, en el convencimiento de que hay que apoyar al Gobierno y sus actuaciones, aunque estas hoy se encuentren con dificultades por la “Alianza ultra-boicoteadora del PP y Ciudadanos”.

Porque lo que está siendo evidente, es que las mejoras para los españoles, no se pueden ampliar, porque son precisamente los corruptos del PP y del “Noviazgo ideológico – programático” , que no es otro que él: “TODOS CONTRA EL GOBIERNO SOCIALISTA”, para no dejarlo gobernar.

Solo están pensando en llegar al poder, no importa como – supongo que será – para seguir practicando las mismas políticas de Rajoy, “RECORTES Y CORRUPCION”.

Pero eso los españoles ya lo hemos experimentado, y ya no queremos que se repita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.