Una mujer de 74 años desaparecida en Alaior
Ampliar
Una mujer de 74 años desaparecida en Alaior
Ampliar

Una mujer de 74 años desaparecida en Alaior

jueves 20 de septiembre de 2018, 13:47h

Efectivos de Protección Civil, familiares, bomberos y agentes de las fuerzas de seguridad buscan desde este miércoles a Magdalena Mesquida

Magdalena Mesquida, una mujer de 74 años y residente en Es Mercadal se encuentra desaparecida desde este miércoles por la mañana. La última vez que se la vio fue a las 10,30 de ayer en la finca de Turmadèn de en Vinent en Alaior donde buscaba setas con su marido.

Está en paradero desconocido desde este miércoles por la mañana

Guardia Civil, Policía Local, voluntarios de Protección Civil de Maó, Alaior y Ferreries, bomberos, una Unidad Operativa de Emergencias y familiares buscan a esta hora a la vecina de Mercadal. Las fuerzas de seguridad sospechan que podría haberse desorientado.

Guardia Civil, Policía Local de Alaior, bomberos y ocho voluntarios de Protección Civil de Maó, Alaior y Ferreries buscan a Magdalena Mesquida, una mujer de Es Mercadal, de 74 años, que ha desaparecido esta miércoles por la mañana cuando ha salido de la finca de Turmadèn d'en Vinent, donde se encontraba junto a su esposo, con el propósito de buscar 'cames seques'.

Horas después de las 10.30, y al ver que la mujer no regresaba al predio, su marido lo ha puesto en conocimiento de la Policía Local y fuerzas del orden, que todavía al anochecer rastrean la zona sin que hayan podido dar con ella.

La mujer no padece ninguna patología concreta, aunque en ocasiones se desorienta.

En el dispositivo de búsqueda también se ha añadido el helicóptero de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios