nuevodiario.es
Detenidos y a disposición judicial los detenidos por el tiroteo en Cáseda
Detenidos y a disposición judicial los detenidos por el tiroteo en Cáseda
Ampliar

Detenidos y a disposición judicial los detenidos por el tiroteo en Cáseda

miércoles 19 de septiembre de 2018, 12:12h
Una noche sin incidentes tras la disputa entre dos familias de etnia gitana que acabó con tres fallecidos y tres detenidos. Los fallecidos son un varón de 50 años y sus dos hijos, de 29 y 17 años, que han perdido la vida debido a disparos de escopeta

Una disputa entre familias, se salda con tres fallecidos y dos detenidos que han sido detenidos y pasarán a disposición judicial el próximo viernes por la mañana, según han informado fuentes judiciales.

El suceso se ha producido poco antes de las siete de la tarde en esta localidad de menos de 1.000 habitantes situado a 60 kilómetros al sureste de Pamplona.

Los tres arrestados son un padre de 53 años, J.C.J.J., vecino de una localidad de Tierra Estella, y dos hijos. Detenidos como presuntos autores de la muerte a tiros de tres personas, padre y dos hijos, tras una disputa entre dos familias. Fueron detenidos tras huir del lugar de los hechos en un vehículo y ser interceptados poco después por la Policía Foral.

La investigación del suceso se está desarrollando de manera conjunta entre la Policía Foral y la Guardia Civil. Los hechos se produjeron sobre las 18.53 horas de este martes como consecuencia de la disputa entre dos familias. El caso lo instruye el Juzgado de Instrucción número 2 de Aoiz.

Hasta el lugar del tiroteo se desplazaron ambulancias, equipos médicos de Sangüesa, un helicóptero medicalizado y agentes de la Policía Foral, según fuentes del Gobierno de Navarra. Sos Navarra ha recibido un aviso poco antes de las siete de la tarde: en él se alertaba de que se estaban escuchando disparos y de que tres personas se encontraban en el suelo, posiblemente fallecidas, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Los fallecidos por el tiroteo son un padre de 50 años, F.J.E., vecino de Eslava, y sus hijos de 29 años, J.A.J.E., también vecino de Eslava, y de 17 años, domiciliado en Cáseda

La noche ha transcurrido sin incidentes en Cáseda después de que en la tarde del martes una disputa entre dos familias acabara con la muerte de tres personas, padre y dos hijos, por disparos de escopeta.

No obstante la Policía Foral envió anoche patrullas de la Brigada de Intervención para prevenir posibles altercados en la localidad, si bien ha habido normalidad, según han informado fuentes del propio cuerpo policial. No obstante, es previsible que siga habiendo presencia policial en la localidad en las próximas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios