nuevodiario.es
Fuentes cercanas a la dirección de Cosentino culpan del accidente al trabajador
Ampliar
Fuentes cercanas a la dirección de Cosentino culpan del accidente al trabajador

Fuentes cercanas a la dirección de Cosentino culpan del accidente al trabajador

Segun nos cuentan se habría metido en una cinta que estaba en marcha.

El accidente laboral que se produjo dias después de la muerte del operario de la empresa murciana Policarpo Briones tuvo lugar en el area de la fabrica destinada a la fabricación del Dekton.

Como viene siendo norma , tambien en esta ocasión se ha impuesto la ley del silencio, una ley que puede salirle cara a quien se la salte o al menos es lo que temen aquellos que trasladándonos la información, nos piden mantener el anonimato.

Sin embargo el principal problema son los sindicatos, inexistentes hasta la fecha y cuya vergonzosa actitud merece una reprobación por parte de la dirección provincial, quien por otro lado hace la vista gorda en relacción a todo lo que tenga que ver con Cosentino SA.

Si les diremos, que el trabajador accidentado pertenecía a una subcontrata que se encarga de la limpieza en la fábrica y que según los datos que hemos recabado pertenece a la empresa Eulen. También hemos conocido que se trata de un hombre de origen pakistaní al que se le vino encima un bidón de doscientos kilos que le arrancó el biceps y le dañó gravemente en el torax. Fuentes cercanas a la dirección nos aseguran que el accidente fue culpa del trabajador por meterse en una cinta que estaba en marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios