nuevodiario.es
Un hombre asesina a sus padres y a su hermano en Alicante
Ampliar

Un hombre asesina a sus padres y a su hermano en Alicante

sábado 15 de septiembre de 2018, 12:05h
Tiene 44 años y ya ha sido detenido por este triple crimen en el que supuestamente ha utilizado un arma blanca

Un hombre de 44 años ha asesinado presuntamente a sus padres y a su hermanoesta madrugada en el interior de un domicilio situado en el barrio alicantino de Juan XXIII, concretamente en el Pasaje Maestro Enrique Granados.

Dos patrullas del Servicio Nocturno de la Policía Local de Alicante acudieron a la vivienda alertadas por una llamada al 112 que realizó el presunto asesino sobre la 1:40 horas y al acceder al inmueble localizaron en el interior al detenido y los tres cadáveres.

Según fuentes policiales, el presunto autor de los hechos utilizó un arma blanca para matar a sus padre de 71 años, su madre de 69 y su hermano de 42.

El suceso ha tenido lugar en esta pasada noche y en estas primeras investigaciones apuntan a que los dos hermanos discutieron por causas no confirmadas y que se pelearon hasta que el de 44 años apuñaló mortalmente al otro, mientras que posteriormente llegaron al domicilio los padres y se produjeron los otros dos crímenes.

Tras estas dos fases del crimen, el supuesto homicida telefoneó sobre las 1:40 horas al '112' para comunicar que había una persona en su casa "con abundante sangre".

A los pocos minutos llegó una patrulla de la policía local, que halló en el suelo los tres cuerpos sin vida con mucha sangre alrededor, y al poco el médico de una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) solamente pudo certificar las tres muertes.

El detenido ha sido trasladado a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Alicante y en breve pasará a disposición judicial.

La Policía Nacional continua a estas horas investigando este triple crimen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios