Es el turno de palmeros y quitaverguenzas. Estos salen en tromba justificando a su líder, hablando de doctorados y doctorandos, haciendo ver a la opinión pública que los ignorantes son aquellos que no distinguen una palabra de otra.
La desverguenza en estos justificadores de lo injustificable es tal, que solo la justifica el miedo que sienten al no aplaudir a Rivera con la fuerza suficiente para de esta manera no cabrear al dictador que pone y quita de la lista.
A Albert Rivera se le ha venido el aparejo a la panza tras la burrada cometida al acusar a Pedro Sánchez de lo que él presume y carece, el doctorado. Por tal motivo en una carrera suicida hacia el abismo del desprestigio personal y político, Ciudadanos emitió ayer comunicado para precisar que su presidente, Albert Rivera, "decidió no iniciar la tesis doctoral por su dedicación exclusiva a la actividad política" que rápidamente sus palmeros se encargaron de publicitar, justificar y hasta cabrearse en las redes con los que les tildaban de entregados a la infamia y faltos de dignidad.
Ahora la formación naranja sostiene que “eso es lo que dice su Currículum Vitae, que obtuvo las citadas titulaciones y que también cursó estudios de doctorado”.
Ahora la Universidad pide una rectificación a Rivera y este lejos de dar la cara y rectificar manda a sus "diputados palmeros" a la provincia que representan para que le hagan una defensa numantina a riesgo de que los escupitajos por los falsos argumentos que pronuncian, les caigan en la cara.
No ha sido Rivera sino la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) quien confirmó que Rivera no es en la actualidad doctorando en el centro, como figura en el currículo de la web de Cs. A rivera le ha faltado humildad y dignidad para hacerlo, claro que para eso ya tiene a esos lacayos que se juegan seguir o no en la siguiente legislatura.
En declaraciones a Europa Press, la vicerrectora de Comunicación y Promoción de la UAB, Virginia Luzón, anunció que ha pedido al partido que “corrija” el dato en la web puesto que es una situación que no se produce en la actualidad, ya que no está en proceso de hacer la tesis, que es la definición de doctorando. Y añade " Rivera inició los cursos de doctorando de Derecho Constitucional y comenzó a hacer la tesis en el curso 2002-2003 con el programa antiguo, pero no los completó. Y con la implantación del Plan Bolonia se extinguió el programa que seguía Rivera, y el líder de Cs no convalidó los créditos cursados para seguir con la tesis, una situación que es habitual por cuestiones profesionales. A día de hoy no es doctorando de la UAB, dejó claro la vicerrectora"
Sin embargo Ciudadanos instalado en el " Y tú más" en ese ataque continuo para desacreditar a Pedro Sánchez utilizando la infamia no se muestra dispuesto a dar un paso atrás, tal es así que Sonia Sierra, portavoz adjunta de Cs en el Parlament decidió ignorar la definición de “doctorando” para defender que Rivera incluya en su currículo que lo es, porque, según dice y en contra de los que dice la RAE y la propia universidad, “doctorando es una persona que ha comenzado las asignaturas pero aún no ha terminado la tesis”. Claro que la definición exacta es " persona que se está preparando para obtener el grado de doctor" y este no es el caso de Albert Rivera de igual manera que, infame es " persona malvada que carece de honra y crédito", algo esto último que Albert Rivera parece haber perdido.