nuevodiario.es
La viuda negra acusada de matar a su marido en un parkingtenía en su casa 24.000 euros

La viuda negra acusada de matar a su marido en un parkingtenía en su casa 24.000 euros

viernes 14 de septiembre de 2018, 12:18h
La detenida estuvo presente durante todo el registro junto con su supuesto cuidador, también arrestado cuando la policía encontró el dinero.

La Policía Nacional intervino 24.000 euros en el registro de la vivienda de la mujer acusada de matar, presuntamente, a su marido en un parking de La Albufereta el pasado 20 de agosto, en el conocido como 'crimen del destornillador'.

El dinero se encontraba dentro de una pequeña caja en este domicilio de Sax y, junto con el resto de objetos intervenidos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, encargado de la investigación.

El titular de este juzgado ordenaba este jueves el registro de la vivienda de la detenida, en Sax, después de haber registrado en días previos su autocaravana.

Tanto ella como su supuesto cuidador, también arrestado por el crimen, han estado presentes durante el registro. Ambos han sido excarcelados de la cárcel de Fontcalent, donde permanecen en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

La mujer ha llegado a su vivienda ayudada de un andador, pero sin la silla de ruedas que aseguraba necesitar.

Además, la Fiscalía va a pedir en breve la práctica de un examen psiquiátrico para conocer de manera más exhaustiva su estado mental, aunque el forense ya examinó a la sospechosa tras su arresto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios