Un hombre de 70 años muere en un pozo de Soto del Real
Ampliar

Un hombre de 70 años muere en un pozo de Soto del Real

viernes 14 de septiembre de 2018, 12:12h
Podría haber fallecido por una intoxicación de monóxido de carbono al estar trabajando con un motor de gasolina

El suceso tuvo lugar en la noche del jueves cuanto un hombre de 70 años se encontraba trabajando en el interior de un pozo de siete metros de profundidad en una finca situada en Soto del Real.

Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado en Soto del Real el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años del fondo de un pozo de siete metros de profundidad del que extraía agua, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sanitarios de Emergencias 112 solo han podido certificar su muerte, mientras que los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar el cuerpo del fallecido, que estaba flotando en el agua del pozo, a través de un cabestrante y cuerdas.Rufino Ruíz, jefe supervisor de Bomberos ha explicado que los índices de monóxido en el pozo eran muy altos. Esta podría ser la causa de la muerte, puesto que la víctima trabajaba con un motor de gasolina dentro del pozo. La Guardia Civil está investigando el suceso.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, agentes de la Guardia Civil y sanitarios de Emergencia Comunidad de Madrid 112 (SUMMA). Efectivos médicos del Summa han confirmado que a su llegada al pozo, situado en el interior de una finca el la localidad de Soto del Real, Madrid, han encontrado a un varón de 70 años fallecido.

La víctima ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid al encontrarse a unos siete metros de profundidad y con un metro y medio de agua.

Las mismas fuentes indican que las causas de la muerte se desconocen en estos momentos, pero que pueden deberse a una intoxicación de monóxido de carbono, ya que el hombre estaba trabajando en el pozo con un motor de gasolina y las mediciones realizadas por los Bomberos dan una alto nivel de este gas. La Guardia Civil ha iniciado la investigación judicial del suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.