nuevodiario.es
 Si hay decencia en el PP, Casado debería ser el siguiente en irse.
Ampliar

Si hay decencia en el PP, Casado debería ser el siguiente en irse.

miércoles 12 de septiembre de 2018, 11:52h

El PP no ve similitudes entre Montón y Casado: "Los inocentes no deben dimitir". Lo dice Teodoro García Egea que ha añadido:"A Montón se le acusa de plagio y falsificación, y a Casado no".

Teodoro García es sin duda el gemelo lenguaraz de Rafael Hernando, tanto es así que rechazado cualquier similitud entre el caso del máster de su presidente, Pablo Casado, y el de la dimisionaria ministra de Sanidad Carmen Montón, y sobre una hipotética marcha de Casado, ha zanjado: "los inocentes nunca deben dimitir".

Casado es un presunto inocente per también un presunto culpable, no nos equivoquemos, pues como Cifuentes lo lógico es que tenga que sentarse en el banquillo de los acusados aunque por decencia debería de haber dimitido.

En sus declaraciones , Teodoro García ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de dirigir el Ejecutivo "más débil de la democracia". "Nunca antes en cien días habían dimitido dos ministros en un Gobierno en España", ha dicho obviando que gran parte de los miembros de ejecutivo de Rajoy está inmerso en imputaciones y que en el anterior de Aznar todos sus ministros excepto uno han sido imputados por el juez y algunos sentenciados con cárcel.

García Egea, que ha reprochado que el Ejecutivo de Sánchez esté más preocupado por los problemas internos que en mejorar la vida de los ciudadanos que, a su juicio, asisten "atónitos" a un Gobierno "desnortado" y "a la deriva", no entiende que dimitir es sinónimo de decencia política.

A su juicio, quien tiene que dar explicaciones es el PSOE y sobre todo Sánchez que en solo dos horas ha pasado de respaldar a la ministra a "impulsar su cese", pero Pablo Casado, no.

"Los inocentes nunca deben dimitir y el señor Casado es la esperanza que tiene este país para recuperar el rumbo, porque estamos viendo que es un Gobierno sin rumbo. En cien días dos ministros han dimitido, no sabemos si vamos a llegar a verano con todos los ministros en su escaño", ha denunciado.

Tras lo dicho se entiende por qué Pablo Casado ha obtado como número dos por un radical. Con la que le va a caer necesita un sparring que le pare los golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios