nuevodiario.es
15.000 euros para quien le ayude a encontrar su camión robado en la Feria de Málaga
Ampliar

15.000 euros para quien le ayude a encontrar su camión robado en la Feria de Málaga

La Policía Nacional esta analizando las cámaras de seguridad del recinto ferial

Un empresario sevillano, Vicente Bañuls, ofrece 15.000 euros en efectivo a la persona que le ayude a encontrar un camión-grúa que le robaron el pasado viernes 17 de agosto en Málaga, a donde había acudido para trabajar en el montaje de una atracción en la feria de la capital malagueña.

Bañuls, gerente de la empresa V. Bañuls Grupo Atracciones, ha relatado que un individuo se llevó el vehículo el viernes, sobre las tres y media de la tarde. Otro feriante vio como se llevaban el camión pero no sospechó de que se tratraba de un robo. Ahora el empresario ha publicado un mensaje para captar a quien pueda encontrar el vehículo en la página de Facebook de la compañía, dedicada al montaje de atracciones de feria, ya que desde que le robaron el vehículo no tienen pista alguna sobre el mismo.

El mensaje textual publicado dice: "Se gratificará con 15.000 euros a la persona que proporcione la localización exacta de la grúa robada en el recinto ferial de Málaga 2018, ya que creemos que está guardada en algún almacén o cercanías de la feria".

La Policía Nacional investiga el suceso y esta revisando las cámaras de seguridad del entorno para intentar idenficar al ladrón. De momento, no hay pistas. El empresario asegura que el aparato en cuestión puede alcanzar un precio de cien mil euros en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios