nuevodiario.es
Encuentran a un niño ahogado en una piscina de un chalé en Moraira

Encuentran a un niño ahogado en una piscina de un chalé en Moraira

viernes 17 de agosto de 2018, 19:49h
Tenía 11 años y sufría una discapacidad. El ahogamiento se produjo ayer por la noche según fuentes consistoriales

Ha pasado en la localidad de Moraira. Esta mañana ha sido encontrado un niño ahogado en una piscina situada en un chalé de la zona Camí Vell, en El Portet. El niño, de 11 años, sufría una discapacidad y según fuentes consistoriales el ahogamiento se produjo ayer por la noche, cuando el chico cayó o se tiró, aún no se ha comprobado, a la piscina. Ha sido esta mañana cuando los padres lo han encontrado.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por reanimarlo, así como la Policía Local de Teulada-Moraira y la Guardia Civil. El niño estaba pasando las vacaciones con su familia en este municipio.

egún fuentes de los servicios de emergencia, el menor se levantó de la cama durante la noche mientras que el resto de la familia dormía y, en circunstancias que se investigan, cayó a la piscina sin que nadie le oyera.

Al levantarse a primera hora, su padre ha encontrado el cuerpo flotando en la piscina. Los efectivos sanitarios y policiales que acudieron solo pudieron certificar que llevaba fallecido, al menos, una hora.

El chalé se sitúa en el Camí Vell del Portet, en Moraira, y se da la circunstancia de que la familia francesa, que estaba de vacaciones, tenía previsto regresar a su ciudad de origen a lo largo de la jornada de hoy. La madre del niño está en Francia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios