nuevodiario.es
Detenida una pareja que utilizaba a su hija de 14 años para distribuir droga
Ampliar

Detenida una pareja que utilizaba a su hija de 14 años para distribuir droga

jueves 02 de agosto de 2018, 13:47h
Los detenidos tienen otros dos hijos pequeños y utilizaban su vivienda como una narco sala para dar un servicio integro al consumidor

La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre y una mujer de 35 y 37 años respectivamente que presuntamente utilizaban a su hija de 14 años para llevar la droga que vendían a los compradores.

Los agentes llegaron al edificio en el que residían los arrestados en busca de otra persona que estaba huído de la justicia. Cuando ya se marchaban observaron como una niña salía de un domicilio y entregaba a un toxicómano un envoltorio blanco.

Tras ver la transacción, los agentes retuvieron a la menor y subieron al domicilio donde descubrieron una narco sala montada en la vivienda familiar que estaba preparada para dar un servicio integro al consumidor.

Los agentes procedieron a la detención de los dos adultos poniéndolos a disposición del Juzgado de Guardia acusados de un delito de tráfico de drogas y la menor ha sido puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

En el interior del domicilio, utilizado también como narcosala para el consumo de los clientes, se encontraban la pareja arrestada y un toxicómano que acababa de consumir la droga comprada, por lo que los agentes procedieron a su detención, dando traslado igualmente a la menor a dependencias policiales para ponerla a disposición de la Fiscalía de Menores.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por los efectivos del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Elche que pusieron a los detenidos a disposición del Juzgado de Guardia acusados de un delito de tráfico de drogas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios