nuevodiario.es
Casado se graba con inmigrantes en Algeciras después de criticar a Pedro Sánchez por la famosa foto del Aquarius
Ampliar

Casado se graba con inmigrantes en Algeciras después de criticar a Pedro Sánchez por la famosa foto del Aquarius

miércoles 01 de agosto de 2018, 21:28h

La populista visita a Algeciras y Ceuta del presidente del Partido Popular crea bochorno incluso entre los suyos. Dice hacerlo para defender "la defensa de las fronteras".

Después de la crítica visceral contra Pedro Sánchez, Pablo Casado se da cuenta que la realidad es bien distinta. Llega a Ceuta y a Algeciras siguiendo la estela propagandística del líder de ciudadanos, Albert Rivera, para alertar del “efecto llamada” y acusar a los socialistas de “buenistas” en materia migratoria.

Lo verdaderamente anecdótico ha sido ver a Casado estrechando la mano a varios migrantes, uno de ellos le ha dicho "you are the best" (eres el mejor).

El PSOE ha tachado el gesto de Casado de saludar a los migrantes de demagógico ante lo que el presidente del PP ha contestado: "Es más eficaz la cooperación que irse a Valencia a hacerse una foto con el Aquarius".

Sin embargo el presidente del PP, Pablo Casado, en visita Algeciras y Ceuta para defender una inmigración legal y ordenada., ha dicho que "no hay papeles para todos", palabras muy criticadas por la izquierda, que compara su discurso con el del ultraderechista Salvini.

En esta visita, Casado quiere agradecer la labor que realizan las Fuerzas de Seguridad ante la llegada masiva de inmigrantes a las costas españolas.

"El PP no va a consentir ataques a policías y va a defender la cooperación en materia de seguridad y el apoyo sin complejos y sin fisuras a la Policía y a la Guardia Civil", explico Casado.

Además, vuelve a hacer hincapié en su mensaje de que no es posible que haya papeles para todosporque, a su juicio, no es posible que España pueda absorber millones de africanos que quieren venir a Europa."Y, como no es posible, tenemos que empezar a decirlo aunque sea políticamente incorrecto", dijo el presidente del PP.

Estas palabras le han provocado un alud de críticas desde la izquierda, que le han comparado con el ultraderechista Matteo Salvini.

Desde que fuera elegido líder del PP, Casado ha criticado duramente la política migratoria del Gobierno de Pedro Sánchez, y hoy también ha abogado por una «inmigración legal, ordenada, con vocación de incorporarse al mercado laboral y que busque la integración en las sociedades que los acoge».

"El problema del Gobierno socialista es que no tienen una posición ideológica clara sobre este tema", dice Casado que visto lo visto no parece que tampoco él lo tenga demesiado claro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios